• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados inspirados en Blake Lively que puedes usar en cualquier ocasión

Inspírate en en los exquisitos 'looks' de la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 peinados inspirados en Blake Lively que puedes usar en cualquier ocasión
Blake Lively siempre sorprende con sus 'looks' en las alfombras rojas.

Cada vez que observamos las pasarelas o alfombras rojas más importantes del mundo, nos quedamos anonadas con la belleza de los peinados y maquillaje que llevan las celebridades. Y claro también queremos recrearlos, pero muchas veces nos desanimamos por su complejidad. Bueno, ¡traemos la solución! En esta ocasión, reunimos cinco peinados que ha usado la actriz Blake Lively y la mejor parte es que podemos recrearlos en casa y que se pueden usar en cualquier ocasión.

wapa.pe

1. Trenza: si tienes el cabello largo, puedes recrear el mismo peinado que el de Blake. Comienza amarando tu melena en una coleta alta y luego trénzala con el diseño que más te gusta. Puedes exagerar el volumen y la textura de tu trenza con ayuda de tus dedos u otros productos y asegúrate de atarla con un elástico transparente o del color de tu cabello. Para un toque extra de glamour, puedes ocultar el elástico pasando un mechón de tu cabello ¡y listo!  No existe peinado más sencillo y chic.

wapa.pe

2. Ondas suaves: si bien puedes recrear este peinado de forma natural (usando ruleros o amarrándote el pelo en un moño), la alternativa más rápida para conseguir éstas ondas es usando una plancha o una tenaza. Para crear las conocidas ‘beach waves’ (ondas playeras) ordenadas, primero divide tu melena en una raya al costado, peinarla y mantener ésta parte lacia y fija. A continuación, ondula tus mechones del medio hacia las puntas para mantener un ‘look’ más ordenado.

wapa.pe

3. Moño de bailarina: es un ‘look’ muy pulcro que te hará lucir súper chic.  Sin importar si decides llevar raya o no, el primer paso que debes hacer es peinar tu cabello y recogerlo en una cola baja. Eso sí, asegúrate que todo esté muy prolijo. Luego, haz un moño y fija todo el peinado con spray, cera, gel o ganchitos para que todo se mantenga en su lugar.

wapa.pe

4. Coleta: es un peinado que siempre aparece en las pasarelas o eventos más importantes del mundo del espectáculo. Si lo vas a hacer tu misma y te gusta el efecto ondulado, asegúrate de ondular tu cabello antes de hacer la cola para que tengas unas ondas sueltas al estilo bohemio. Al igual que con la trenza, pasa un mechón de tu cabello sobre el elástico y fíjalo para tener un peinado hermoso y sofisticado.

wapa.pe

5. Trenza con accesorios: puedes repetir el mismo proceso con la trenza inicial solo que éste peinado tiene un detalle que hará toda la diferencia; los accesorios. Solo necesitas un listón, joyería o incluso un collar puede funcionar. Es la manera ideal de darle un giro inesperado a un peinado convencional.

wapa.pe

Ya lo sabes, puedes usar la alternativa de peinados que más te gusta y usarla en cualquier ocasión, desde una reunión con amigos, para ir a trabajar o incluso para un evento nocturno. La mejor parte es que son muy sencillos de recrear y otorgan sofisticación y glamour instantáneamente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 peinados inspirados en Blake Lively que puedes usar en cualquier ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY