4 maneras de usar el peinado de efecto mojado para el trabajo

¡Luce sofisticada y glamurosa con estos 'looks'!

El peinado de efecto mojado ha sido un estilo al que numerosas celebridades han recurrido en los últimos meses para asistir a algunos de los eventos más importantes de sus carreras. También conocido en inglés como el ‘wet hair look’, este peinado ha causado sensación debido a su sofisticación, sensualidad y sobretodo versatilidad. Es perfecto para un evento o incluso para el trabajo. Por ello, aquí te mostramos cuatro formas de llevar el peinado con efecto mojado para que puedas lucirlo en el trabajo y verte fabulosa.

s

1. Cola de caballo clásica: este estilo clásico tiene una alternativa sofisticada con el peinado de efecto mojado. Simplemente comienza aplicando una porción de gel a la altura de tus raíces y peina tu cabello como de costumbre con un cepillo ancho y grueso. Luego, escoge un mechón de cabello y envuelve una pequeña sección retorcida o trenzada alrededor de la base para ocultar el elástico. Voilà, sofisticación instantánea.

n

2. Moño: dependiendo del estilo que busques (raya al medio, al costado o sin raya), debes empezar por este paso. Luego, peina tu cabello para que el moño sea lo más lizo posible y añade una porción de gel a la altura de tus raíces. Pasa un peine ancho y peina tu cabello hacia abajo para formar el moño. Finalmente amárralo con un elástico y si gustas puedes repetir el proceso mencionado en el peinado anterior. Combínalo con unos aretes XL y luce espectacular.

s

3. Hacia atrás: es una de las alternativas más sencillas, pero más sofisticadas que puedes conseguir con éste estilo. Tan solo aplica gel a la altura de tus raíces y peinado en dirección a tus puntas para conseguir el efecto de ‘wet hair look’. Para sellarlo puedes usar un spray fijador ¡y listo! Glamour y elegancia en pocos minutos. También puedes usar esta variación con una raya al costado.

a

4. Con ondas: repite básicamente el mismo proceso de aplicar gel en tus raíces y peina tu cabello hacia atrás, pero ésta vez utiliza un peine especial para darle forma a tu cabello. Un peine delgado y con las cerdas finas acompañado de mucho gel podría darte hondas y más movimiento.

a

Ten en cuenta que para recrear estos peinados necesitarás una melena húmeda o seca, más no mojada ya que los productos que uses no se adherirán al cabello y éste puede dañarse ya que al estar mojado se encuentra en su estado más frágil. 

a

Te puede interesar