Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomendaron el uso de geles antisépticos con base de alcohol para prevenir infecciones y, actualmente para luchar contra el COVID-19. Pero debido a la gran demanda, está habiendo una gran escasez de estos geles antisépticos recomendados por los CDC, tanto en el ámbito sanitario como en los hogares a nivel mundial.
Por ello, sabiendo la necesidad que se requiere, empresas dedicadas a la dermocosmética que se preocupan de nuestros problemas de la piel y del cuidado a nivel facial y corporal como los laboratorios farmacéuticos y dermocosméticos como Pierre Fabre, Isdin, Clarins o Cantabria Labs o empresas como Mary Kay o L'Oréal tanto con líneas de piel sensibles, líneas de protectores solares protegiéndonos de la radiación solar, como con productos para sentirnos y vernos mejor, previniendo el antienvejecimiento y maquillaje, inspirando a muchas otras empresas para cambiar la producción, en esta batalla crucial contra el Coronavirus. Empresas, muchas con un auténtico ADN de Belleza; de Belleza con mayúsculas, que han elegido luchar por la Belleza de vivir.
Una lucha sin tregua, donde incluso la Directora de Políticas y Comunidad en el Centro Médico Baylor Scott & White, Kristi Sherrill Hoyl comentaba al respecto, de una de ellas como Mary Kay, dedicada a los productos de belleza desde hace 55 años: "Nos sentimos muy agradecidos por la generosidad e innovación de Mary Kay con la producción de este recurso tan crucial para nuestros pacientes y empleados.
Es inspirador trabajar con organizaciones dentro de nuestra comunidad que poseen un fuerte deseo por marcar la diferencia", Baylor Scott & White es uno de los sistemas de atención médica sin fines de lucro más grandes de los Estados Unidos. Tienen 50 hospitales, más de 800 centros de atención al paciente, 7.500 médicos activos, y más de 47.000 empleados.
Con información de: Europa Press