Si quieres verte y sentirte más joven que nunca, debes evitar cometer estos graves errores. ¡Toma nota!
No tener una adecuada higiene bucal puede producirte unos dientes amarillentos. Esto no solo te da más años, también puede acarrear una incómoda halitosis.
Exponerte mucho al sol sin proteger tu rostro y cuello puede generarte arrugas antes de tiempo. Más aún si no utilizas mascarillas rehidratantes.
Atrás quedó esa moda en la que mientras más delgadas las cejas, mejor te verás. ¡No! Mantén unas cejas naturales y delicadas con su forma natural.
Aquí no es solo cuestión de apariencia, debes cuidar tu salud. Camina mínimo unos 30 minutos diariamente y empieza una dieta saludable que te de la energía necesaria.
Los peinados muy elaborados son cosa del pasado. Opta por tener tu cabello suelto o lo más relajado posible como con una coleta alta o baja.
Exponerse demasiado al sol o por problemas de alimentación pueden aparecer manchas en el rostro. Cuida tu piel llevando una dieta balanceada y utilizando cremas.
No utilices siempre los mismos colores grises todos los días. ¡Eres joven! Atrévete a utilizar colores vibrantes que reflejen tu vitalidad.
Tener las uñas amarillentas se relaciona a que padeces de alguna enfermedad o que es una de las señales de envejecimiento. Cuídalas y ponle el color de esmalte que tanto te gusta.
Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a resecarse, por ello es muy importante utilizar cremas hidratantes para que nuestro cutis se siga viendo lozano.
Dicen que las manos siempre revelan la edad de una persona, así que debes cuidarlas más que nunca. No las expongas a muchos químicos y trata de hidratarlas todo lo que puedas.