En Pensilvania, una familia se encontraba fuera de casa, sin embargo, les pasó algo que jamás imaginaron: su hogar se incendió completamente. Las mascotas estaban dentro del inmueble.
Lamentablemente, los perros y gatos de la familia estaban envueltos con el humo del incendio. No obstante, la aparición de un perro que se tiró del segundo piso sorprendió a todos, pues el animalito quiso salvar su vida.
El can tenía humo en la boca y en los pulmones. Asimismo, sus hermanos peludos se encontraban dentro de casa, pero ellos fueron rescatados a tiempo por los bomberos.
Según NBC Filadelfia, el incendio ocurrió en el condado de Berks en Fleetwood. Gracias a la ayuda del noble joven Justin Steinmetz, el cuerpo de bomberos llegó rápido para salvar a los otros animalitos: dos gatos y otro perro.
Cuando sucedió el incendio, los niños estaban en sus aulas de clases en la escuela y los progenitores de los animales en el trabajo. Solo hubieron daños materiales en la casa.
"Tenía la boca llena de humo, los pulmones llenos de humo y saltó a un lugar seguro... Saltó cuando lo necesitaba, eso es lo que importa", contó Justin a NBC.
Por último, Justin los alojó en su casa hasta que logren reconstruir su casa. Los animales se encuentran fuera de peligro y viven temporalmente felices en la granja del valeroso joven.