• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Palacín: hijo del presidente de Indecopi abusa de su mascota

El sujeto es criticado en redes sociales por publicar el perturbador vídeo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Palacín: hijo del presidente de Indecopi abusa de su mascota
    Sebastián Palacín, hijo del presidente de Indecopi, confiesa haber cometido abuso sexual

    Sebastián Palacín es hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín, y se encuentra en el ojo de la tormenta tras publicar en TikTok un polémico vídeo.

    En el clip, el joven confesó que él y su amigo violaron a dos mujeres que estaban en estado de ebriedad. El hombre, de 25 años de edad, brindó detalles sobre lo sucedido en una fiesta del sur limeño.

    Debido a las constantes críticas, decidió borrar el vídeo y trató de justificarse. Sin embargo, apareció otro material audiovisual, donde se le ve a Sebastián Palacín aprovechándose de un perrito.

    En el clip se ve a la mascota lamer sus partes íntimas. Por un tema de respeto a los lectores, no se compartirá el vergonzoso vídeo.

    Sebastián Palacín tras video de confesión de agresión sexual: "Nada es real, fue un experimento social"

    Trata de defenderse luego de los diversos ataques y cuestionamientos en redes sociales. Dijo que se trató de un “experimento social” pero el Ministerio de la Mujer solicita investigación inmediata.

    Luego que Sebastián Palacín protagonizara algunos videos detallando cómo agredió sexualmente a dos chicas, usuarios de las redes sociales denunciaron el hecho y pidieron la máxima sanción. Desde ayer lunes 25 de abril en horas de la tarde, un video circuló en diversas plataformas cibernéticas, donde Palacín describe el abuso cometido contra dos mujeres en estado de inconsciencia.

    A pesar, que minutos después los eliminara de sus redes sociales, el registro ya había quedado y diversos ciudadanos grabaron el contenido para realizar la denuncia en Facebook y Twitter.

    Hijo del presidente de Indecopi lo acusó de "no tener códigos"

    El presidente de Indecopi, Julián Palacín, afronta una dura acusación por parte de su hijo Sebastián, quien reveló que su padre "no tuvo códigos" con él.

    En un video publicado en la red social, Sebastián Palacín Newell refirió que el funcionario público no tuvo reparos en salir con la misma mujer que previamente había estado frecuentando.

    "Nadie me pidió que haga este video, pero lo voy a hacer porque se me da la p… gana", refirió para luego agregar que la decisión de su padre lo impactó emocionalmente.

    "Quiero decirles que yo paso por una experiencia un poco traumática porque yo salía con alguien y ahora mi papá sale con esa persona y me siento hasta el cu… todos los días", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Palacín: hijo del presidente de Indecopi abusa de su mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY