• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi le dice ‘cosita linda’ a su gran amor perruno en redes

Patricio Parodi se considera un petlover y sus fotografías en Instagram han causado ternura en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi le dice ‘cosita linda’ a su gran amor perruno en redes
    Patricio Parodi se muestra enamorado de sus canes. | Composición Wapa

    El modelo Patricio Parodi ha causado sorpresa a sus más de dos millones de seguidores al compartir un fin de semana al lado de sus perritos y Luciana Fuster.

    El influencer peruano de 28 años de edad no ha tenido mejor idea que pasar un buen momento en familia en las afueras de la ciudad.

    En sus historias de Instagram, el 'Pato' disfruta de una tarde soleada junto a sus tres perros de pelaje claro y no dudó en expresar su amor a sus canes.

    wapa.pe

    "Perrito bonito. ¡Ay, cosita linda!", dijo Patricio Parodi acariciando a su perrito que mueve la colita de la 'felicidad'. A Luciana Fuster también le enterneció este momento, quien atinó a reírse por la reacción del can.

    Luciana Fuster muestra su amor por los animales

    Cabe señalar que la influencer Luciana Fuster también demostró ser muy cariñosa con los amigos de cuatro patas.

    wapa.pe

    ¿Cuántas mascotas tiene Patricio Parodi?

    Según una publicación compartida en Instagram, el capitán de los "Guerreros" a inicios de julio de 2020 reveló que cuenta con siete perritos.

    "Si tener un perrito en casa es agotador, ¡imagínense tener a siete! Son tan bellos que me encanta estar tirado con ellos encima", dijo el 'Pato'.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi le dice ‘cosita linda’ a su gran amor perruno en redes

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY