• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Miyashiro: Esteriliza a tu gato 'para que no sea ampayado por Magaly'

El conductor de televisión está en boca de todos tras ampay con Fiorella Retiz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aldo Miyashiro: Esteriliza a tu gato 'para que no sea ampayado por Magaly'
    Distintas empresas publicitan sus campañas con el tema del ampay de Aldo Miyashiro

    Aldo Miyashiro está en boca de todos tras protagonizar un polémico ampay con su exreportera Fiorella Retiz. El conductor de ‘La banda del Chino’ ha sido punto de memes y todo tipo de campaña publicitaria.

    En este caso, el hincha de Universitario de Deportes fue protagonista en la campaña publicitaria de la veterinaria ‘Gatopolis’, que tiene como objetivo generar conciencia con la esterilización de gatos.

    “Esterlizar a tu ‘Michu’ evitará que sea ampayado por Magaly”, indicó la campaña de concientización.

    Sin duda alguna, los usuarios reaccionaron en un abrir y cerrar de ojos. “Siempre al día con los memes”; “Qué rápidos son”; “jaja, amo sus posts”; “el CM no duerme”.

    wapa.pe

    ‘Peluchín’ critica ampay de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro

    Rodrigo González criticó duramente a Fiorella Retiz, quien fue ampayada junto a Aldo Miyashiro el último martes, mientras el conductor aún estaba casado con Érika Villalobos.

    Frente a ello, Rodrigo González mostró algunos extractos del programa digital que tenía Retiz con Miyashiro en el que hacían algunas bromas en doble sentido. Esto le recordó a 'Peluchín' algunas actitudes de Tilsa Lozano, quien fue acusada de interponerse en el matrimonio de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez.

    "Verla a ella afanarse de su clandestina relación hace acordar a cuando la Tilsa hacía eso con Blanca. Esas eternas indirectas haciendo sufrir a una familia. Ahora Érika ve eso y que pensará", señaló indignado 'Peluchín'.

    Rodrigo González compara ampay de Melissa Paredes con el de Aldo Miyashiro: "¿También lo separarán como a Melissa?"

    Rodrigo González no pudo dejar de pronunciarse sobre el ampay de Aldo Miyashiro y el de Óscar del Portal, por lo que el conductor de 'Amor y Fuego' se pronunció al respecto e hizo una comparación.

    'Peluchín' criticó duramente a ambos por haber roto sus matrimonios, por lo que aseguró que Magaly 'lo hizo por partida doble', pues fueron dos compañeros los que terminaron ampayados.

    “Esas confianzas para hacerle la colita, tal parece que esta colita se la está agarrando hace tiempo. No nos hagamos los indignados, que van a esperar lo que digan, desde ya te digo, no me interesa escucharlos, no les creo, yo veo esas imágenes, estando en Punta Cana, no necesito tener una cámara dentro de la habitación para intuir o conocer a mi marido para oler a cuerno”, señaló sobre Óscar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aldo Miyashiro: Esteriliza a tu gato 'para que no sea ampayado por Magaly'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY