• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Christian Domínguez' sobre ampay de Magaly Medina: "Una desgracia lo de Aldo Miyashiro""

Los memes no se hicieron esperar y están agarrando de 'punto' al 'Chino'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Christian Domínguez' sobre ampay de Magaly Medina: "Una desgracia lo de Aldo Miyashiro""
Aldo Miyashiro está en boca de todos tras protagonizar ampay con Fiorella Retiz

Ambos están vueltos en escándalos, ya que habrían sacado los pies del plato. Los dos aún no confirman si estaban separados de las madres de sus hijos.

Muchos usuarios han reaccionado en redes sociales, lamentando el ampay que mostró Magaly Medina. Incluso, han lamentado por Érika Villalobos y Vanessa Quimper.

En ese sentido también han aparecido varios memes. Los cibernautas demostraron una vez más la creatividad a través de la comedia.

Por ello, un usuario se hizo pasar por Christian Domínguez, quien fue infiel a Karla Tarazona con Isabel Acevedo.

“Una desgracia lo de Aldo Miyashiro”, comentó el supuesto Christian Domínguez. Cabe recalcar que todo es parte de un meme, no es la cuenta oficial del cantante de cumbia.

wapa.pe

Aldo Miyashiro rompió su silencio y envió mensaje a ‘La Banda del Chino’ tras ampay

El ‘Chino’ rompió su silencio tras el ampay en el que se lo ve besando a Fiorella Retiz, una exreportera de su programa. Sin embargo, fue solo para su círculo más cercano. Sebastián Monteghirfo fue quien reveló parte del mensaje que le envió el conductor.

“Hemos recibido el mensaje de Aldo, él el día de mañana (hoy miércoles) estará con nosotros y con ustedes en La Banda del Chino”, indicó Monteghirfo.

El conductor de ‘La Banda del Chino’ fue ampayado en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal, justo en la noche en la que había retornado al Perú tras un viaje a España.

Magaly Medina sobre ampay a Aldo Miyashiro: "Íbamos por Óscar Del Portal, pero descubrimos el premio mayor"

Hasta Magaly quedó sorprendida. La 'Urraca' contó en su programa que su 'ampay' iba por otro camino y es que de acuerdo a sus investigaciones, su equipo de producción iba detrás de Óscar del Portal, sin embargo terminaron descubriendo también a Aldo Miyashiro.

Según la conductora de espectáculos, los rumores la llevaban a investigar al comentarista deportivo, pero jamás imaginaron que ese mismo día ampayarían a Aldo Miyashiro.

“Estamos tras los pasos de Óscar del Portal porque los rumores nos indicaban que había un acercamiento entre él y la expareja del cumbiambero Pedro Loli (…) Mientras estamos en esa investigación descubrimos el premio mayor”, comentó de forma irónica Medina.

SOBRE EL AUTOR:
'Christian Domínguez' sobre ampay de Magaly Medina: "Una desgracia lo de Aldo Miyashiro""

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY