• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuaria sufre por ampay de Aldo Miyashiro: "Se me cayó un héroe" | FOTO

El conductor de 'La banda del chino' se encuentra en el ojo de la tormenta tras reportaje de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuaria sufre por ampay de Aldo Miyashiro: "Se me cayó un héroe" | FOTO
Aldo Miyashiro es criticado en redes sociales por ampay con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro está en boca de todos tras protagonizar un ampay en el programa de Magaly Medina. El popular ‘Chino’ fue visto besándose con Fiorella Retiz.

A diferencia de Óscar del Portal, a Aldo Miyashiro sí se le ve besándose con la expareja de Pedro Loli. Todo sucedió en horas de la madrugada.

Por ello, varios cibernautas dieron el grito al cielo y se mostraron muy decepcionados por el conductor de ‘La banda del Chino’ por el ampay que protagonizó con Fiorella Retiz, quien fue su exreportera.

“Se me cayó un héroe”, comentó una seguidora, mientras que otra usuaria también se mandó con todo. “Aldo, tienes un ampay. Ahora nos va a salir con que estás separado hace meses”, indicó.

“No lo puedo creer. Ver para creer mejor, espero que no sea cierto. Érika Villalobos no se merece eso”; “Chinito, no creo que seas tú. A mi tocaya no pues”.

Aldo Miyashiro llegó de España con Érika Villalobos y se fue a ver a Fiorella Retiz, según ampay

Luego de las imágenes reveladas en el programa de Magaly Medina en el que Aldo Miyashiro protagoniza un ampay junto a su exreportera Fiorella Retiz, Magaly Medina reveló detalles previos a este encuentro.

De acuerdo a información de la 'Urraca', el conductor de 'La Banda del Chino' llegó de un viaje de Europa con su familia y solo hora después ocurrió este hecho de infidelidad.

“Acaban de venir de un viaje de Europa, de un viaje familiar de 10 días, acaban de llegar ayer (…) o sea, no podemos decir que ellos estaban separados o tenían algunos problemas”, comentó Medina al inicio de su programa.

SOBRE EL AUTOR:
Usuaria sufre por ampay de Aldo Miyashiro: "Se me cayó un héroe" | FOTO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY