• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano pide la salida de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: "Sheyla Rojas y Melissa Paredes fueron separadas"

"Debería haber una igualdad de condiciones para todos", comentó la influencer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano pide la salida de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: "Sheyla Rojas y Melissa Paredes fueron separadas"
Tilsa Lozano consideró que debe haber la misma justicia para todos

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal se encuentran en el ojo de la tormenta tras haber protagonizado una supuesta infidelidad a Érika Villalobos y Vanessa Quimper, respectivamente.

El ampay fue mostrado por Magaly Medina. En las imágenes se ve al ‘Chino’ bien cariñoso con su exreportera. Ambos se comen a besos.

Sin embargo, las cámaras de la ‘Urraca’ no pudieron captar a Del Portal en situaciones comprometedoras con Fiorella Méndez. El único gran detalle es que la expareja de Pedro Loli durmió en el departamento.

La furia de la ‘Vengadora’

Tilsa Lozano dio el grito al cielo y pidió que Óscar del Portal y Aldo Miyashiro sean castigados con la misma mano dura que tuvo América Televisión contra Sheyla Rojas y Melissa Paredes.

Cabe recordar que tanto la ‘Shey Shey’ como la pareja de Anthony Aranda fueron retiradas del canal por el tema mediático.

"No sabemos cómo es la situación, pero creo que debería haber una igualdad de condiciones para todos. hemos visto a una Sheyla a una Melissa separadas de sus programas, ahora Fiorella también anunciaron que la separaron. Yo creo que sí o no, pero debería ser justo para todos. Cuando hablamos de igualdad, los códigos deberían ser iguales para todos", comentó Tilsa Lozano a El Popular.

La ‘Vengadora’ aseguró que lo mejor sería que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se pronuncien públicamente. “Yo no sé cómo es la relación de Aldo con Erika, no sé si están separados o juntos. Creo que los indicados para hablar son los protagonistas", indicó.

Óscar del Portal dio posada a Fiorella Méndez en departamento donde vive con su familia

Las cámaras de Magaly Medina registraron que el comentarista deportivo Óscar del Portal dejó dormir a Fiorella Méndez en el departamento donde vive junto a su familia.

Según el programa 'Magaly TV: La Firme', el primer viernes de abril comenzaron a registrar acercamientos entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez. Esa misma noche, la comunicadora, el exfutbolista y Fiorella Retiz se fueron a un departamento situado en Santiago de Surco. Momentos más tarde, también se apersonó Aldo Miyashiro.

Asimismo, el espacio televisivo reveló que Óscar del Portal y Fiorella Méndez se encontraban muy cercanos el pasado 8 de abril. La periodista le hizo una colita y utilizó el polo del exjugador de Sporting Cristal.

SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano pide la salida de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: "Sheyla Rojas y Melissa Paredes fueron separadas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY