• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: mira los divertidos memes sobre el ampay

Ambos fueron captados besándose con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, por las cámaras de Magaly Medina Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: mira los divertidos memes sobre el ampay
Aldo Miyashiro y Óscar del Portal son protagonistas de divertidos memes

Los dos jugadores de ‘Once Machos’ habrían sacado la vuelta a Érika Villalobos y Vanessa Quimper. La confirmación se daría en cuestión de horas.

En ese sentido, los usuarios no se hicieron esperar y reaccionaron en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, apareció una infinidad de memes con respecto al ampay que mostró Magaly Medina en la última edición de su programa.

1- "Aldo Miyashiro abandonó su propio programa como buen hincha de Universitario"

wapa.pe

2- "Amor, mañana jugaré pichanga con unos amigos".

wapa.pe

3- "Te salvaste, 'manito'. Por ahora".

wapa.pe

4- "Al tacho (las zapatillas). En esta casa se acabaron las pichangas".

wapa.pe

5- "Porque ser fiel es recontra aburrido"

wapa.pe

5- "No todos somos iguales"

wapa.pe

Confirmado: Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz son los protagonistas del 'ampay'

No más rodeos. Magaly Medina confirmó quienes son los implicados del sonado 'ampay' que se promocionó esta tarde de hoy martes (19). Se trata del presentador Aldo Miyashiro y de la exreportera de "La banda del chino", Fiorella Retiz. Esto se dio después que el actor regresaba con Érika Villalobos de un viaje de diez días junto a su familia, según informó la popular 'Urraca'.

Desde la tarde sonabas las alarmas de quienes podrían ser los protagonistas de la tremenda bomba que expuso la producción de "Magaly TV, la firme". Antes que las imágenes se hicieran públicas, Fiorella Retiz tomó una drástica decisión: desactivar la sección de comentarios, así evitar el cargamontón de los 'haters' y personas mal intencionadas que pululan en la esfera virtual.

Por su parte, la esposa de Aldo Miyashiro no se ha pronunciado sobre el particular y, contradictoriamente a la exreportera de Exitosa, recibió todo el respaldo de sus admiradores y usuarios de redes sociales.

 Magaly Medina revela que iban por 'ampay' de Óscar del Portal y no de Aldo Miyashiro

La conducta de televisión Magaly Medina aseguró que el objetivo de la investigación era el periodista deportivo Óscar del Portal y Fiorella Méndez. Sin embargo, se dieron con la sorpresa del 'ampay' de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

Asimismo, Magaly Medina reveló que algunos rumores llegaron a su programa 'Magaly TV: La Firme', donde indicaban una presunta infidelidad de Óscar del Portal y Fiorella Méndez.

"Óscar del Portal, el comentarista deportivo de América Deportes también les voy a contar alguna infidencia, nosotros realmente no estábamos tras los pasos de Aldo Miyashiro, él fue la cereza del pastel porque nosotros a quien estábamos observando o tras los pasos era de lo que ya se nos había contado de los indicios que teníamos", dijo Magaly Medina.

"Esta vez es así estábamos tras pasos de Óscar del Portal porque rumores nos indicaban, es que había acercamiento entre él y expareja del cumbiambero Pedro Loli, Fiorella Méndez, pero resulta que mientras estábamos en esta investigación descubrimos el premio mayor", acotó la popular 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:
Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: mira los divertidos memes sobre el ampay

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY