Se tatuó las patas de su perrito tras su muerte : "Es como si me estuviera abrazando"
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer perdió a su perrito y no tuvo mejor idea que hacerle un homenaje de la manera más tierra. Anna Halcin tuvo a su perrito ‘Sebastián’ y lo consideró su mejor amigo.
El engreído de cuatro patas le quitaba todos los malos humores a la dueña. Por eso siempre hubo un vínculo muy fuerte.
Lamentablemente, cuando el can partió a la vida eterna rompió el corazón de Anna Halcin. Por esa razón, su reacción fue hacerse un tatuaje en homenaje al cariñoso Sebastián.
MÁS INFORMACIÓN: Perrito ingresa a una fiesta y trata de camuflarse arrastrándose para llegar a la comida
“Era especial para mí y siempre lo será. Éramos absolutamente mejores amigos. Le encantaba darme un abrazo”, expresó Halcin.
Como se sabe, la vida de los perros es mucho más corta, a diferencia de los humanos. Los amantes de los animalitos nunca quisieran que llegue el fin de la mascota.
“Quería algo que siempre estuviera conmigo, sin importar qué y un tatuaje parecía perfecto”, señaló la dueña de ‘Sebastián’.
TE PUEDE INTERESAR: Perro viejito esperó a sus nuevos amos con traje de gala, pero se arrepintieron de adoptarlo
El gran dilema fue elegir la imagen del perrito. De tantas idas y vueltas, optó por su pose favorita. “Ahora cada vez que miro hacia abajo es como si me estuviera abrazando. Eso me ayudó a sobrellevarlo un poco”, sostuvo.
El perrito no estará físicamente al lado de Anna Halcin, pero sí en su piel. En caso de que esté triste, tiene la opción de mirar el tatuaje y consolarse. La mujer compartió una foto de las huellas de ‘Sebastián’ y la imagen se volvió viral en cuestión de segundos.
“Muchas personas me enviaron mensajes después de eso, mostrándome las fotos de sus perros de aspecto similar y lo veo cada uno de ellos. Me gusta pensar que es él quien dice ‘Hola, mamá’, cada vez que veo el brazo”, indicó.
Patricio Parodi le dice ‘cosita linda’ a su gran amor perruno en redes
El modelo Patricio Parodi ha causado sorpresa a sus más de dos millones de seguidores al compartir un fin de semana al lado de sus perritos y Luciana Fuster.
El influencer peruano de 28 años de edad no ha tenido mejor idea que pasar un buen momento en familia en las afueras de la ciudad.
En sus historias de Instagram, el 'Pato' disfruta de una tarde soleada junto a sus tres perros de pelaje claro y no dudó en expresar su amor a sus canes.
"Perrito bonito. ¡Ay, cosita linda!", dijo Patricio Parodi acariciando a su perrito que mueve la colita de la 'felicidad'. A Luciana Fuster también le enterneció este momento, quien atinó a reírse por la reacción del can.