• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Palacín tras video de confesión de agresión sexual: "Nada es real, fue un experimento social"

Presidente de Indecopi lamenta y rechaza expresiones de su hijo en polémicos videos que se viralizaron en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Palacín tras video de confesión de agresión sexual: "Nada es real, fue un experimento social"
    Presidente del Indecopi condenó las expresiones degradantes emitidas por su hijo, Sebastián Palacín. Foto: composición/La República

    Trata de defenderse luego de los diversos ataques y cuestionamientos en redes sociales. Dijo que se trató de un “experimento social” pero el Ministerio de la Mujer solicita investigación inmediata.

    Luego que Sebastián Palacín protagonizara algunos videos detallando cómo agredió sexualmente a dos chicas, usuarios de las redes sociales denunciaron el hecho y pidieron la máxima sanción. Desde ayer lunes 25 de abril en horas de la tarde, un video circuló en diversas plataformas cibernéticas, donde Palacín describe el abuso cometido contra dos mujeres en estado de inconsciencia.

    A pesar, que minutos después los eliminara de sus redes sociales, el registro ya había quedado y diversos ciudadanos grabaron el contenido para realizar la denuncia en Facebook y Twitter.

    wapa.pe

    “Experimento Social”

    Dichas imágenes generaron gran indignación en la ciudadanía por el testimonio de este sujeto que fue identificado como Sebastián Palacín Newell, hijo del presidente del Indecopi, Julián Palacín.

    El supuesto agresor grabó un contenido de varios minutos relatando cómo él y un amigo abusaron de dos mujeres que conocieron en una discoteca del sur.

    En cuestión de segundos, recibió críticas y cuestionamientos, y el clip se viralizó con su confesión. Luego de darse cuenta de lo sucedido, decidió borrar el material audiovisual y señaló que era “un experimento social” que buscaba “medir las reacciones de las audiencias”.

    “Todo lo publicado no ha sido real, todo ha sido parte de mi imaginación”, señaló.

    Ministerio de la Mujer

    Sobre el tema, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Diana Miloslavich, reveló que se encuentran en los trámites correspondientes para evaluar el caso y que han enviado un escrito a la Fiscalía para que se inicie de inmediato una investigación.

    “Mi solidaridad con las jóvenes y reitero que nuestros servicios están a su disposición. #NoMásViolencia”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

    Su sector también hizo un llamado a las supuestas víctimas para que acudan a los servicios del MIMP. “Los Centros de Emergencia Mujer y la Línea 100 están a disposición”.

    Su padre se pronunció

    A través de sus redes sociales, Julián Palacín, presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), decidió comentar sobre este video que condenó a su hijo.

    “Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es”. expresó Palacín

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Palacín tras video de confesión de agresión sexual: "Nada es real, fue un experimento social"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY