Cargando...
11 Mar 2018 | 8:35 h

5 famosas mexicanas que empezaron su carrera desde muy pequeñas [FOTOS]

Conoce qué famosas mexicanas empezaron sus carreras desde muy pequeñas y que con el paso de los años se han convertido en grandes celebridades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cinco famosas mexicanas que iniciaron sus carreras desde muy pequeñas

    Cuando vemos una imagen de Belinda, Lucero o Anahí se nos viene a la mente aquellas producciones que marcan sus carreras, pero sabías que estas artistas y otras dos más empezaron desde muy pequeñas en el mundo del entretenimiento.

    Aquí te mostramos cinco famosas mexicanas que empezaron sus carreras desde niñas y ahora son grandes celebridades.

    Lucero:

    Lucero comenzó su carrera a los 10 años, cuando fue parte de dos programas de variedades de televisión: “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas”. En el 1982 fue anfitriona del concurso de canto infantil “Juguemos a cantar” y protagonizó su primera telenovela “Chispita”. Ahora con 48 años de edad, la actriz tiene una trayectoria artística repleta de éxitos.

    Thalía:

    Con tan solo nueve años, Thalía fue vocalista del grupo infantil llamado Din-Din y participó como solista en el concurso 'Juguemos a cantar'. Ya en el 1986, la cantante se unió a “Timbiriche” y tres años después lanzó su carrera como solista. Además participó en siete exitosas telenovelas como María Mercedes, Marimar y María la del barrio. A sus 46 años, es considerada como una de las artistas latinas más poderosas e influyentes en Estados Unidos y el mundo.

    Anahí:

    La ex RBD comenzó su carrera muy, muy pequeña, cuando solo tenía dos años en el programa “Chiquilladas”. En el año 2000 Anahí realizó su primer protagónico en la telenovela “Primer amor a mil por hora”, luego en el 2002 se integró a la segunda temporada de “Clase 406” y en 2004 interpretó a Mía Colucci en “Rebelde”. Hace un par de años Anahí se convirtió en la primera dama de Chiapas y hace menos de un año dio a luz a su hijo.

    Belinda:

    En el año 2000 protagonizó su primera telenovela infantil “Amigos por siempre”. En el 2001participó “Aventuras en el tiempo” y años después fue protagonista “Cómplices al Rescate”. Ahora a sus 28 años, Belinda es una reconocida cantante y actriz.

    Paulina:

    Cuando solo tenía 5 años Paulina recibió clases de canto, actuación, jazz, pintura y baile, gracias a esto fue parte del grupo “Timbiriche”, después de haber grabado diez álbumes, en el 1990 se lanzó como solista. A sus 45 años la cantante se ha convertido en un ícono en el mercado hispanoparlante.