Cuando David Beckham jugaba para el Real Madrid, en abril del 2004, una noticia llamó la atención de todos. Salió a la luz un supuesto romance que tuvo con Rebecca Loos, asistente personal de él y su esposa la ex cantante Victoria Beckham. Desde ese momento recibió diversas propuestas, una de ellas fue que hiciera un “Sex Tape”.
Rebecca Loos fue la mujer más buscada, por todos los medios británicos, que buscaban tener alguna declaración sobre el romance que mantuvo con David Beckham. La mujer recibió todo tipo de propuestas, durante una entrevista para “Radio 5 Live” y confesó que rechazó un millonaria oferta que le hizo el publicista Max Clifford, antes de fallecer.
Según Rebecca, Max Clifford le ofreció una fuerte suma de dinero para que se grabase manteniendo relaciones sexuales con el futbolista. “Una de las primeras cosas que Max Clifford me ofreció, cuando llegué al Reino Unido después de la historia, fue hacer una sex tape. Me insistió mucho y yo estaba realmente sorprendida. Me dijo que ganaría un millón de libras. ¡Un millón de euros en mi cuenta bancaria si hacía un sex tape!", dijo la mujer.
Rebecca dijo que rechazó todo tipo de propuesta: “Dije que no, que no iba a hacer eso. Por supuesto que no iba a hacer eso. El dinero nunca ha sido lo primero para mí, mi relación con David no había sido por el dinero. Me hicieron ofertas más grandes, con incluso más dinero, que rechacé porque lo primero para mí era la honestidad".