Mamá de Selena Gomez habla sobre su hija y Justin Bieber

La madre de la cantante Selena Gomez, Mandy Teefey, dijo no estar contenta con el romance que tiene su hija con Justin Bieber.

Hace algún tiempo se dijo que la familia de la ex chica Disney, Selena Gomez, no estaban contentos con la relación que mantiene la cantante con Justin Bieber. Según el portal "Gossip cop" la madre de Selena indicó que su hija ya era una adulta para tomar sus propias decisiones. 

NO TE PIERDAS: Tigresa del Oriente se sometió a "reconstrucción de himen" para casarse

Este portal publicó una entrevista que tuvo con Mandy Teefey, donde enfatizó  que "no está contenta" con la reconciliación de su hija y Bieber, pues dijo: "Selena puede vivir su vida como quiera siempre que sea feliz, segura y saludable. Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo como se ha dicho en distintos medios. Selena es una mujer adulta y puede tomar sus propias decisiones".

Se dijo que la relación de madre e hija ya tenía algunos problemas mucho antes de que Justin Bieber regresara a la vida de Selena Gomez, ya que los padres de la cantante estaban molestos y resentidos porque dejaron de manejar su carrera, Mandy Teefey descarto estos rumores diciendo: "Todas las madres e hijas tienen desacuerdos”.

TAMBIEN LEE: Natalie Vértiz vivió "noche mágica" con Hugh Jackman en Suiza [FOTOS]

El mismo portal indicó que a diferencia de la familia de Selena, los padres de Justin Bieber la aman, "Están contentos con lo que Justin está haciendo y el enfoque que tiene con su vida. Lo apoyan yendo a la iglesia a menudo y teniendo su fe como una parte tan importante de su vida. Piensan que el regreso con Selena fue algo positivo. Quiere hacer las cosas de manera diferente y hacer las cosas bien y mostrarles a todos lo lejos que ha llegado", dijo una persona cercana al cantante canadiense.

selena y justin

Te puede interesar