Tigresa del Oriente se sometió a "reconstrucción de himen" para casarse

La Tigresa del Oriente reveló que se sometió al "punto de oro" para contraer matrimonio con su nueva pareja. Conoce en qué consiste.

Quiere ir al altar. La Tigresa del Oriente, de 72 años, es una de las figuras más famosas de YouTube confesó en una entrevista a un medio local que tiene toda la intención de contraer matrimonio en este año 2018 con su pareja, el cantante Elmer Melocho. Todo indica que la diferencia de edad no es un impedimento para disfrutar del amor. 

NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz vivió "noche mágica" con Hugh Jackman en Suiza [FOTOS]

Antes de vestir de blanco, La Tigresa del Oriente se sometió a una intervención quirúrgica como "regalo de matrimonio" a su pareja. Ella se realizó el "punto de oro", nombre con el que se conoce a la "reconstrucción de himen". Este procedimiento genera que el aro del himen este apretado e intacto. De esta manera la paciente puede experimentar el dolor y sangrado como si tuviera relaciones sexuales por primera vez.

TAMBIÉN LEE: Stephanie Cayo sorprenderá en su matrimonio con 3 vestidos de novia

La operación que conecta la membrada de la piel se demora en cicatrizar entre 6 u 8 semanas. Después de este tiempo podrás realizar tus actividades con total normalidad. 

Por otra parte, este tipo de intervenciones siguen un ritmo cultural en la mayoría de casos. En algunos casos, las personas que están próximas a contraer matrimonio, como es el caso de Judith Bustos, quieren "recuperar su virginidad" antes de dar el "sí, acepto". Hasta el momento la pareja no ha anunciado fecha para la unión civil o religiosa.

Te puede interesar