Descubre los mejores repelentes para protegerte del dengue. Encuentra cómo mantener a raya a los zancudos con nuestras recomendaciones efectivas.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Protege tu salud contra el dengue con los mejores repelentes del mercado! Enfrentarse a la amenaza de los mosquitos zancudos puede ser aterrador, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En esta guía, te presentaremos los repelentes más efectivos y recomendados por expertos para evitar a estos molestos insectos y prevenir la propagación del dengue.
Desde aerosoles hasta lociones, descubrirás las opciones más confiables y poderosas para mantener tu hogar y tu piel libres de picaduras. No permitas que el dengue se interponga en tu camino, ¡toma medidas ahora y protege a tu familia de esta enfermedad transmitida por mosquitos!
Te compartimos los repelentes más recomendados del mercado:
Contiene 98.25 % de DEET y repele los mosquitos hasta por 10 horas. En general, toda la línea de repelentes SC Johnson son recomendados para prevenir las picaduras de zancudo.
El repelente para mosquitos Care Plus ofrece una protección eficaz frente a las picaduras de mosquitos durante 8 horas y ofrece un compuesto del 50% de DEET
Nivel de protección DEET 18%. Protégete de enfermedades como el zika, el dengue y chikinguya.
Se ha comprobado que los repelentes de insectos registrados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) son seguros y eficaces, aun para las mujeres embarazadas y las que están amamantando.
Cuando compres tu repelente en tu farmacia o supermercado favorito, revisa que contenga alguno de estos ingredientes.
Los repelentes de insectos se debe usar según las instrucciones del envase.
Se debe aplicar primero un protector solar y luego el repelente.
Por lo general, los repelentes de insectos proporcionan una protección que puede durar entre cuatro y ocho horas después de ser utilizados. Estos productos no eliminan a los insectos, pero los mantienen alejados del área en la que se ha aplicado el repelente.
Los zancudos, también conocidos como mosquitos, son insectos voladores que se encuentran en todo el mundo. Por otro lado, el dengue es una enfermedad viral transmitida por la picadura de ciertas especies de mosquitos, en particular el Aedes aegypti. No todos los mosquitos transmiten el dengue, por lo que no todos los zancudos son portadores de esta enfermedad.