Cargando...
19 Dic 2025 | 11:16 h

Ethel Pozo ROMPE EN LLANTO y anuncia EN VIVO su salida de 'América Hoy': "Aquí nací como conductora"

Ethel Pozo se despide con emoción de 'América Hoy' tras ocho años en el programa matutino, agradeciendo el aprendizaje y cariño recibido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo se despide de 'América Hoy' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El set de ‘América Hoy’ vivió una jornada cargada de emociones con la despedida de Ethel Pozo. La presentadora anunció su salida del espacio matutino luego de varios años como una de sus figuras principales. Visiblemente conmovida, la conductora agradeció la oportunidad y el aprendizaje obtenido. Sus compañeros no tardaron en mostrarle su respaldo y cariño.

    Ethel Pozo se despide de ‘América Hoy’

    Tras más de ocho años al aire en ‘América Hoy’, la conductora Ethel Pozo se despidió del magazine confirmando así los rumores que venían sonando semanas atrás. La hija de Gisela Valcárcel no pudo evitar quebrarse al anunciar su salida del programa.

    “Hoy es mi último día de programa en vivo que de verdad me ha dado tanto (…) hoy es nuestro último día en vivo y de verdad quería agradecerles, ocho años y medio en los cuales he crecido muchísimo (…) en esta casa nací como conductora y siempre le voy a tener muchísimo cariño, se vienen cosas hermosas”, sostuvo con la voz entrecortada sin dar detalles de su próximo proyecto por “respeto” al canal.

    Janet Barboza y 'Giselo' despiden entre lágrimas a Ethel Pozo

    La también actriz fue abrazada por sus compañeros Janet Barboza y Edson Dávila, quienes entre lágrimas se despidieron de ella y le dedicaron emotivas palabras. "Solo tengo cosas buenas que decir, eres una extraordinaria compañera, eres una gran mujer", comentó Janet conmovida recordando sus vivencias con Ethel: "Formamos una familia disfuncional, tengo los mejores recuerdos, los mejores pensamientos, sé que te va a ir increíble, has sido la mejor compañera", agregó.

    Por su parte, Edson Dávila protagonizó un conmovedor momento, pues al intentar dirigirse a Ethel, este se quebró "Estoy con un nudo en la garganta (...) porque contigo aprendí un montón, no me gusta llorar, te tengo mucho cariño, he aprendido mucho", dijo el popular 'Giselo' mostrando su lado más sensible.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Cristian Zuárez hace DESGARRADOR PEDIDO por la salud de Laura Bozzo: “Recen muchísimo por ella”

    ¡LO CUENTA TODO! Juan Víctor Sánchez revela detalles del caso de Andrea San Martín tras su detención: "Un chisito..."

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo