Cargando...
16 Nov 2025 | 14:57 h

Thamara Gómez pasó momento INCÓMODO en programa de la Chola Chabuca al presentarle fotos con Álvaro Aurora: “Hemos terminado”

La vocalista de Son del Duke, Thamara Gómez, aclaró que no está involucrada sentimentalmente con Álvaro Aurora. La cantante tuvo que pronunciarse luego de que un programa televisivo difundiera imágenes en las que ambos aparecían en momentos de aparente cercanía y coqueteo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Thamara Gómez pasa pésimo momento.

    Thamara Gómez afrontó una situación inesperada durante su paso por el programa ‘Esta Noche’ de La Chola Chabuca. La cantante de Son del Duke acudió al set para una entrevista especial; sin embargo, su sorpresa fue evidente cuando emitieron una nota biográfica que incluyó imágenes románticas junto al cómico Álvaro Aurora, con quien mantuvo una relación iniciada en octubre de 2024.

    La aparición de su expareja en el video generó incomodidad inmediata en Thamara, quien pidió una corrección frente a cámaras. "Tenías que omitir una parte, cholita", comentó con evidente incomodidad. Esta reacción llevó a la conductora a consultarle si seguía vinculada sentimentalmente con el humorista.

    Thamara Gómez aclara que su romance con Álvaro Aurora llegó a su fin

    Después del incómodo episodio, Thamara decidió sincerarse y confirmó que su relación con Álvaro Aurora terminó hace ya varios meses, dejando claro que la ruptura no fue conflictiva. "No (estamos) ya hace meses. Hemos terminado en buenos términos y siempre deseando lo mejor", declaró la artista.

    Ante este anuncio, Ernesto Pimentel quiso saber si esta separación era realmente definitiva, recordando que la pareja ya había pasado antes por anuncios similares. "¿Ya habías terminado antes? ¿Esta es la segunda o tercera vez?", preguntó la popular Chola Chabuca.

    Thamara respondió de forma contundente: "No, ya cada quien está enfocado en sus cosas y siempre deseando lo mejor", dejando claro que esta vez el final sería el último.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos