Vania recordó el motivo de la finalización de su relación con Mario Irivarren y hasta le pagó un tratamiento psiquiátrico para él.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
El pasado 29 de abril, Magaly Medina volvió a desatar la polémica en su programa Magaly TV La Firme, esta vez para criticar duramente a Mario Irivarren por sus recientes disculpas a Onelia Molina, luego de que se viralizara un polémico audio junto a Alejandra Baigorria hablando de su ex, Vania Bludau.
Lejos de considerar genuinas las disculpas del exchico reality, Magaly revivió uno de los episodios más oscuros en la vida pública de Irivarren: su tormentosa relación con Vania Bludau. “Vania Bludau dijo que: ‘él intentó ahorcarme varias veces, y además lo hizo delante de gente conocida’”, recordó Medina en vivo, subrayando la gravedad de las acusaciones.
LEE MÁS: Vania Bludau recordó la escandalosa denuncia contra Mario Irivarren que acabó son su relación
La periodista también lamentó que Mario nunca haya dado la cara con contundencia ni mostrado verdadero arrepentimiento. “Nunca él salió, nunca reconoció, nunca habló más del tema”, recalcó, cuestionando el silencio que mantuvo tras el fin de su relación con la modelo.
A Magaly le pareció incomprensible que Mario hablara de "cerrar ciclos" a estas alturas, cuando han pasado casi tres años desde su ruptura con Vania. “Han pasado casi tres años, ¿qué ciclo necesitas cerrar?”, preguntó con evidente sarcasmo, acusando al influencer de inmadurez emocional. “Qué acto tan bajo, tener que estar con una enamorada y estar queriendo tener una última conversa con la ex”, lanzó sin filtros.
Medina no dejó pasar un detalle que, según ella, demuestra la falta de compromiso del modelo: la forma en que tiene registrada a su actual pareja. “La tiene hasta registrada en su teléfono como Onelia Molina corazón blanco, ni siquiera corazón rojo”, comentó, poniendo en duda la autenticidad del vínculo entre ambos.
Magaly también rescató una dura confesión de Vania Bludau. “Preocupada, joven, dice hasta psiquiatra, le pagó porque no entendía el comportamiento, no entendía que el hombre la ahorcara”, recordó, visiblemente indignada. Según Medina, Mario nunca asumió responsabilidad real por sus acciones.
NO TE PIERDAS: Onelia aclara su situación con Mario Irivarren después del escándalo: “Todos nos equivocamos, pero hay consecuencias”
“Él dice que no fue así, pero si tú amas a alguien, buscas ser una mejor persona”, opinó, dejando claro que para ella, Irivarren no ha hecho el trabajo emocional necesario.
Para cerrar su monólogo, Magaly fue tajante al dirigirse a la actual pareja del influencer. “Creo que esta chica sería bien tonta de mantener esta relación”, disparó sin filtro, dejando clara su postura frente a todo este escándalo.