Cargando...
29 Abr 2025 | 11:55 h

Madre de Ale y sus palabras hacia ella antes de ser agredida por su hija Thamara: “Te amo”

La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao en Pachacamac fue abruptamente interrumpida por una agresión de Thamara Medina Alcalá, media hermana de la novia, hacia su madre Verónica Alcalá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La celebración del matrimonio de Alejandra Baigorria y Said Palao en un exclusivo fundo de Pachacamac se vio empañada por un lamentable episodio familiar que sorprendió a todos los asistentes. Según imágenes difundidas por el programa “Amor y Fuego”, Thamara Medina Alcalá, media hermana de Alejandra, agredió físicamente a su madre, Verónica Alcalá, en pleno evento.

    Las cámaras captaron el momento exacto en el que Thamara se lanza contra su madre, propinándole una patada, una cachetada e insultos, dejando a Verónica completamente en shock. De inmediato, varios invitados intervinieron para controlar la situación.

    ¿Qué dijo Verónica Alcalá sobre su hija Thamara antes de la agresión?

    Lo que ha generado aún más consternación en redes sociales es que, semanas antes de este escándalo, Verónica Alcalá publicó un emotivo mensaje para Thamara en su cuenta de Instagram, demostrando el profundo cariño que sentía por ella:

    “Te amo Thamara, te quiero mucho. Sé que no estamos muy juntas pero te prometo que voy por ti y nos vamos por más. Tú y yo juntas hasta el fin porque tú sabes realmente lo que vale mi corazón. Te amo hija”, escribió la madre de la ‘Gringa de Gamarra’.

    Este mensaje ha sido ampliamente compartido en redes, donde muchos usuarios se preguntan qué pudo haber detonado una reacción tan violenta por parte de Thamara hacia su madre.

    ¿Cómo reaccionaron las redes sociales tras el incidente familiar?

    Hasta el momento, Verónica Alcalá ha limitado los comentarios en sus redes sociales, aunque no se sabe si esta decisión fue tomada antes o después del enfrentamiento con su hija durante la boda. En plataformas como Instagram y TikTok, miles de internautas han expresado su solidaridad con la madre de Alejandra Baigorria y han condenado la agresión ocurrida.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo