Cargando...
29 Abr 2025 | 11:55 h

Madre de Ale y sus palabras hacia ella antes de ser agredida por su hija Thamara: “Te amo”

La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao en Pachacamac fue abruptamente interrumpida por una agresión de Thamara Medina Alcalá, media hermana de la novia, hacia su madre Verónica Alcalá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La celebración del matrimonio de Alejandra Baigorria y Said Palao en un exclusivo fundo de Pachacamac se vio empañada por un lamentable episodio familiar que sorprendió a todos los asistentes. Según imágenes difundidas por el programa “Amor y Fuego”, Thamara Medina Alcalá, media hermana de Alejandra, agredió físicamente a su madre, Verónica Alcalá, en pleno evento.

    Las cámaras captaron el momento exacto en el que Thamara se lanza contra su madre, propinándole una patada, una cachetada e insultos, dejando a Verónica completamente en shock. De inmediato, varios invitados intervinieron para controlar la situación.

    ¿Qué dijo Verónica Alcalá sobre su hija Thamara antes de la agresión?

    Lo que ha generado aún más consternación en redes sociales es que, semanas antes de este escándalo, Verónica Alcalá publicó un emotivo mensaje para Thamara en su cuenta de Instagram, demostrando el profundo cariño que sentía por ella:

    “Te amo Thamara, te quiero mucho. Sé que no estamos muy juntas pero te prometo que voy por ti y nos vamos por más. Tú y yo juntas hasta el fin porque tú sabes realmente lo que vale mi corazón. Te amo hija”, escribió la madre de la ‘Gringa de Gamarra’.

    Este mensaje ha sido ampliamente compartido en redes, donde muchos usuarios se preguntan qué pudo haber detonado una reacción tan violenta por parte de Thamara hacia su madre.

    ¿Cómo reaccionaron las redes sociales tras el incidente familiar?

    Hasta el momento, Verónica Alcalá ha limitado los comentarios en sus redes sociales, aunque no se sabe si esta decisión fue tomada antes o después del enfrentamiento con su hija durante la boda. En plataformas como Instagram y TikTok, miles de internautas han expresado su solidaridad con la madre de Alejandra Baigorria y han condenado la agresión ocurrida.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor