Sergio Baigorria, padre de Alejandra, publicó en TikTok el encuentro entre su hija y Onelia Molina, en medio de su conversación con Mario Irivarren.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao se vio empañada con un video que se hizo viral. Luego de que la novia conversara con Mario Irivarren sobre una supuesta llamada a Vania Bludau, Sergio Baigorria, padre de la ‘Rubia de Gamarra’ compartió imágenes inéditas del encuentro cara a cara que tuvo su hija con Onelia Molina, novia de Irivarren.
A través de su cuenta de TikTok, el padre de Alejandra Baigorria se hizo viral al compartir detalle tras detalle de la boda de su hija con Said Palao. Luego de que Mario Irivarren fuese captado conversando con Alejandra y advirtiendo que llamaría a Vania Bludau, Sergio Baigorria mostró un video de su engreída conversando con Onelia Molina.
En el video publicado por Sergio Baigorria se puede ver cómo fue el encuentro de Mario y Onelia con Alejandra en el salón de fiestas. La recién casada abrazó efusivamente a Irivarren, para posteriormente acercarse a la odontóloga arequipeña, quien le susurró sus felicitaciones al oído.
“Felicidades, Ale. Qué gusto verte feliz, la verdad”, dice la chica reality, mientras que esta se aleja y solo atina y responde: “Me cambio y shot, shot, shot”. Cabe destacar que este clip fue tomado justo antes del video viral de Mario y Alejandra hablando sobre Vania Bludau.
TE INTERESA: Macarena Vélez manda inesperado mensaje a Onelia Molina tras conversación de Mario con Alejandra
Durante su aparición en el programa de espectáculos de América TV el pasado enero, Alejandra Baigorria dejó claro que Onelia Molina no figuraba en la lista de invitados a su boda. La empresaria explicó que prefería evitar presencias negativas, afirmando que no quería “gente mala vibra” en su celebración.
“No es que exista una lista negra, solo que es complicado en el caso de Mario (Irivarren) porque él es mi amigo y está con Onelia. Lo invitó a él, pero a ella no, pues no deseo que asista gente que con su vibra no me va a desear lo mejor en mi boda”, sostuvo.
Sin embargo, en marzo, la exchica reality cambió de opinión y se dirigió a Molina para disculparse y extenderle una invitación para su boda con Said Palao. “Siempre tuvimos nuestras diferencias. Si Mario la escogió y tiene tanto tiempo juntos, es porque ella es una buena persona”, sentenció.