Cargando...
29 Dic 2024 | 16:23 h

Hija de Olga Zumarán presume a su madre y usuarios quedan impactados con su eterna belleza: “Sigue igual”

Olga Zumarán, Miss Perú Mundo 1981, deslumbra a sus 64 años en TikTok, donde su hija comparte un video resaltando su belleza intacta y su legado familiar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Olga Zumarán impacta con su gran belleza | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    A sus 64 años, Olga Zumarán conserva intacta su belleza. La Miss Perú Mundo 1981 apareció en un video que su hija publicó en TikTok y causó emoción al lucir igual de impactante que desde hace más de 20 años.

    Usuarios se impresionan con belleza de Olga Zumarán

    La hija de Olga Zumarán compartió un video uniéndose a un popular ‘trend’ de TikTok en el que se escucha la canción: “Por culpa de mi madre nací bonita”. La joven presumió de los títulos de belleza de su madre y escribió: “Por culpa de mi madre nací bonita (3 veces coronada Miss Perú)”, añadió orgullosa.

    Los comentarios no se hicieron esperar, y es que los seguidores de Olga Zumarán se mostraron impactados de ver cómo la exreina de belleza se conserva tan bien a sus 64 años, además elogiaron a su engreída.

    “La señora Olga Zumarán es una hermosa mujer, pero usted también es guapa, ambas son lindas, cada una tiene su encanto”, “Es preciosa la señora”, “Los años no pasan por ella, guapísima”, “Dios mío, Olga Zumarán, qué mujer tan bella, incomparable”, “Sigue igual”, “Tú eres bonita, pero tu madre es hermosa, tallada por los mismos dioses”, “Tu madre es súper bella”, “Es una diosa”, “Bellas las dos”, “Wow, sigue hermosa”, se lee en los mensajes.

    Olga Zumarán y su hija María Fe de Ayala

    Olga Zumarán revela cómo se lleva con el padre de su hija

    En entrevista con Ricardo Rondón, Olga Zumarán relató cómo es la relación que mantiene con Bruno Ayala, el padre de su hija y dio detalles sobre su maternidad a los 40 años, calificándola como una decisión que representó un gran cambio en su vida.

    "Sentí que estaba con mucha responsabilidad más grande, mi capacidad de amar fue diferente. Sentía que como que había metido raíces y tenía que salir adelante con mi hija y con la pareja", dijo en un inicio.

    "Yo pensé que con el papá de mi hija era, estaba tan entornillada que decía que con la persona que tenía un hijo, tenía que quedarme hasta el final, tenía como un chip metido, no te lo sabría explicar. (...) Morir viejitos y juntitos y bueno, en el camino no nos llevamos bien, nos separamos (…) Ahora somos grandes amigos, se preocupa mucho por mis cosas", explicó.