Yiddá Eslava rompe el silencio y desmiente a Julián Zucchi a través de redes sociales, en medio de un conflicto que involucra acusaciones de chantaje económico por la custodia de sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYiddá Eslava no guardó su promesa de no referirse más al conflicto que enfrenta con Julián Zucchi y en redes sociales enfrentó al actor argentino desmintiéndolo con pruebas. La actriz se refirió a la acusación que hizo el padre de sus hijos, quien aseguró que esta lo había chantajeado económicamente para poder viajar con sus hijos a Argentina.
El conflicto entre la expareja pica y se extiende, y es que, luego de que Julián Zucchi mostrara un voucher de 115 mil dólares, afirmando que se trataba de un pago que hizo a Yiddá para poder viajar con sus hijos a Argentina, la exchica reality rompió su silencio para desmentir a su ex.
El pasado 13 de diciembre, el actor Julián Zucchireveló en el programa ‘Amor y Fuego’ que viajó a Argentina con sus hijos, porque le había pagado a Yiddá Eslava un cheque de 115 mil dólares.
“Los viajes a Argentina fueron porque a cambio Yiddá recibió dinero, y ese cheque de 115 mil dólares. Yo puse esas condiciones para que me deje viajar a Argentina con mis hijos”, comentó ante las cámaras.
No pasó mucho para que la protagonista de ‘¿Nos casamos? Sí, mi amor’, saliera al frente y a través de un largo comunicado en redes sociales se pronunciara desmintiendo con pruebas a su expareja.
“Aquí no se habla mal de nadie. Se habla con la verdad. Hablo sobre las últimas declaraciones y reportajes que están manchando mi honra. Explico los detalles de la pensión alimenticia de mis hijos, la división de bienes y la extorsión que he sufrido. Aclaro que el dinero del cheque de 115.000 dólares proviene de la venta de mi parte de la vivienda, no de un chantaje o préstamo”, se lee en su mensaje.
Con un video, la actriz aclaró todo: “Respecto al cheque de los 115 mil dólares, debo indicar que después de una larga batalla respecto a la división de bienes, me vi obligada a vender el 50% de mis acciones correspondientes a la vivienda donde antes funcionaba nuestra productora”, resaltó dejando en claro que este dinero no se vincula con un chantaje, como él lo habría dejado entrever.
TE INTERESA: Jefferson Farfán revela gran fracaso en su primer negocio: así terminó perdiendo gran inversión
La productora no dudó en explicar la forma en que utilizó los fondos que obtuvo por la propiedad que tenía compartida con su expareja. “Tuve que usar ese dinero para pagar obligaciones que asumí sola y que estaban pendientes”, destacó.
La exintegrante de ‘Combate’ resaltó finalmente de dónde provenía este dinero: “Ese dinero es producto de una venta de la mitad de una vivienda que antes me pertenecía. No por un chantaje y mucho menos por un préstamo”.