Cargando...
08 Nov 2024 | 18:09 h

Christian Domínguez se molestó tras cuestionamientos de Pamela Franco

Christian Domínguez se molestó tras cuestionamientos de Pamela Franco ante cámaras de "Amor y fuego".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez se molestó tras cuestionamientos de Pamela Franco | Composición Wapa

    Christian Domínguez ha dejado claro que no piensa permanecer en silencio si Pamela Franco continúa hablando de él en los medios. El cantante, visiblemente molesto, no se quedó callado e intentó respaldar a su excompañera de conducción en "América Hoy", Janet Barboza.

    El dueño de "Puro Sentimiento" aprovechó las cámaras para enviar una chiquita a la cumbiambera, quien recientemente viene grabando junto a Christian Cueva.

    Christian Domínguez lanza chiquita a Pamela Franco

    “Que cada uno se atenga a las consecuencias de sus acciones”, advirtió el ahora conductor en Panamericana, mostrando su disposición a responder si la polémica sigue creciendo.

    Además, destacó que considera injusto que Franco lo mencione, especialmente después de que ambos decidieran tomar caminos separados. “Debería ser ahora para adelante”, expresó, haciendo hincapié en que evita hablar mal de sus exparejas para respetar sus relaciones actuales.

    El intérprete también señaló lo que considera contradicciones en el comportamiento de su expareja Franco. Según él, la cantante había asegurado que no hablaría mal de él tras su separación, pero continúa comentando temas de su relación.

    “Ella supuestamente dijo que ya no hablaría mal de mí, pero parece que se contradice”, declaró, manifestando su frustración ante lo que percibe como un incumplimiento de acuerdos.

    Pamela Franco sospecha que Domínguez filtra información a Janet Barboza

    Por su parte, Pamela Franco ha insinuado que Domínguez podría ser quien filtra detalles de su vida a Janet Barboza, conductora de América Hoy. La cumbiambera mencionó que hay “mala información” proveniente del “sapo”, como lo llamó, y aseguró: “Ese programa tiene algo. Por eso digo, el sapo informa mal”.

    En respuesta, Domínguez negó categóricamente las acusaciones durante una entrevista en Amor y Fuego. Con un tono sarcástico, manifestó: “Si yo fuera el sapo, yo le diera datos exactos, con fechas, horas y tiempos”. Con esta afirmación, intentó cerrar la discusión, cuestionando la lógica detrás de las sospechas de Franco. Según él, las acusaciones carecen de fundamento y solo buscan provocar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito