Gino Pesaressi, exintegrante de 'Esto es Guerra', compartió en un podcast cuánto ganaba en el popular reality, comparando su salario con el de futbolistas de Segunda División.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGino Pesaressi fue uno de los chicos reality que aprovechó la época de oro de programas reality como ‘Esto es Guerra’. El bailarín reveló a Ricardo Rondón la alta suma que recibía como sueldo cuando formaba parte del programa de América Televisión hace una década y que le permitieron mejorar su vida cuando se convirtió en papá.
En entrevista para el podcast de Ricardo Rondón para El Popular, Gino Pesaressi recordó las cifras que ganaba como sueldo al ser un chico reality en el programa ‘Esto es Guerra’, llegando a comparar el monto con lo que les pagaban a jugadores de fútbol de Segunda División.
“Uno se sentía un jugador de fútbol porque realmente podías ganar como uno de Segunda División, te sentías como un pelotero”, dijo en un inicio destacando que recibió un buen pago durante su participación en el programa reality, aunque prefirió no dar un monto en específico.
Pesaressi reveló que su sueldo no solo se debía a ser integrante de ‘EEG’, pues además esto variaba con distintas actividades para las que era contratado como publicidades o participación en circos, lo que hacía que esta cifra se incrementara.
“Fue un momento de bonanza. Justo había nacido mi hija, así que de alguna manera me ayudó mucho a solventar y a darle una especie de estabilidad a ese momento”, sostuvo sobre esos momentos.
TE INTERESA: Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz
Pese a tener un sueldo elevado, Gino Pesaressi admitió que perdió todo su dinero, llegando a quedarse incluso sin saber qué iba a comer en un día, por la forma en que malgastó sus ganancias.
“Empiezas con una refrigeradora y una cama, de la nada ya quería mi tele, mi sofá, mi comedor. Aparte llega una niña y el juego cambia radicalmente. Me di la vida cómoda, en dos años estuve viviendo en un dúplex de 2 pisos que claramente era supercómodo y era una experiencia increíble. No me arrepiento de nada, pero pensando para atrás era un gran dinero que ganaba y lo tiraba en el alquiler que pudo haber sido para un negocio”, comentó.
“No sé si pelado o misio, pero sí en esa situación en la que tienes que pensar qué comer; o sea, en la que piensas ‘tengo unos huevitos, tengo atún, puedo hacer arroz, puedo pasar la noche y el día’", dijo sobre ese duro momento.