Cargando...
09 Ago 2024 | 9:55 h

¿Milett Figueroa confiesa que estuvo en una RELACIÓN con el cantante colombiano Maluma?: "Fuertísimo"

El comentarista argentino Ángel de Brito reveló que Milett Figueroa le confesó haber tenido un romance con el famoso cantante Maluma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El comentarista argentino impacta con esta fuerte verdad.

¿Milett Figueroa confiesa que estuvo en una RELACIÓN con el cantante colombiano Maluma? Ángel de Brito sorprendió al revelar que la modelo le confesó haber tenido una relación con el artista, a pesar de que siempre había negado este rumor en Perú. La noticia impactó a Magaly Medina, quien calificó las revelaciones del comentarista argentino como 'fuertísimas'.

¿Qué reveló Ángel de Brito acerca de Milett Figueroa?

En una de sus emisiones de radio, Ángel de Brito dedicó varios minutos de su programa a criticar la elección de Milett Figueroa como jurado del nuevo reality 'Cantando', producido por Marcelo Tinelli. El comentarista argentino cuestionó su 'limitado talento para el canto' y hasta reprodujo grabaciones de actuaciones musicales anteriores de la modelo.

"A Maluma se lo c**mió Milett, ¿te acuerdas de que se lo preguntamos? Lo calificó con un 5. Maluma igual se c**mió a medio Latinoamérica y Milett también", afirmó el popular panelista extranjero.

¿Cuál fue la reacción de Magaly Medina ante las declaraciones de Ángel de Brito?

Magaly Medina quedó completamente sorprendida por las revelaciones del conductor de 'LAM' y comentó que Milett Figueroa nunca había admitido esos romances en Perú.

"Eso sí está fuertísimo. Según Ángel de Brito, Milett les confirmó que tuvo algo con Maluma. Wow, eso sí es fuerte. Acá nunca nos atrevimos a decir algo semejante porque MIlett jamás nos ha confesado que tuvo un romance con Maluma ni con otro. Ella nunca ha reconocido estar en romances con nadie, excepto con el 'Pato' Quiñones, era una virgen de los altares", expresó la 'Urraca'.

Lo Más Reciente

Lo último

Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

Espectáculos y TV

Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

Moda y belleza

Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

Películas y Series

“Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

“Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos