Juliana Molina, la pareja de Gian Marco, es una actriz colombiana conocida por su participación en la película 'Calichín' y su paso por 'La Voz Perú'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn su retorno a la capital, el cantautor Gian Marco Zignago dio detalles de su nuevo espectáculos, demás de brindar detalles íntimos de su actual relación con Juliana Molina, 19 años menor que él. En entrevista con "América Espectáculos", el cantante nacional se soltó y habló emocionado sobre su historia de amor con Molina,
Próximo a celebrar su cumpleaños número 54, el cantautor nacional indicó que se siente feliz en todo ámbito de su vida, por lo que se animó a revelar pasajes poco conocidos de su privacidad.
“Juliana es escuchar, es conversar, es mirarse a los ojos, es ser lo más real posible. No es un pajarito de colores y arcoíris, no, es muy tierra y mucho fuego también”, manifestó Gian Marco Zignago.
Además, el artista nacional habló sobre el tema de la diferencia de edades entre ellos, que es de 19 años. Sobre el particular, el intérprete de "Te mentiría" bromeó.
“Yo a Julia le llevo 19 años, pero está bien la verdad que gracias a Dios que como no tengo pelo la gente no sabe qué edad tengo”, acotó Gian Marco Zignago.
Juliana Molina es una joven actriz colombiana que ha participado en la película "Calichín", dirigida por Aldo Miyashiro. Hace algunos años, demostró su habilidad como cantante en el programa "La Voz Perú", ahí recibió el reconocimiento del "Puma" Rodríguez.
Cuando se reveló la relación entre Gian Marco Zignago y su actual compañera de vida, ella solo ostentaba 4.000 seguidores en Instagram. No obstante, su popularidad ha crecido desde entonces, y ahora cuenta con casi 20.000 seguidores que siguen su vida mediante redes sociales. En su espacio virtual, Juliana comparte sus viajes, frases inspiradoras e imágenes encantadoras con su perro.
Además, Juliana Molina tiene una pasión por la cocina, especialmente por la alimentación saludable, lo cual comparte en sus historias destacadas en Instagram. Asimismo, ha participado en campañas publicitarias, sin dar muchos detalles a sus admiradores del ciberespacio.