• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Zignago: hija de Gian Marco pone fin a su relación con la mexicana Fernanda Piña

La hija de Gian Marco reveló detalles sobre el final de su relación la deportista mexicana Fernanda Piña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicole Zignago: hija de Gian Marco pone fin a su relación con la mexicana Fernanda Piña
La hija de Gian Marco puso fin a su relación con la mexicana Fernanda Piña luego de tres años.

Nicole Zignago paralizó la farándula peruana y mexicana tras anunciar el final de su relación con la deportista Fernanda Piña, con quien mantuvo un vínculo sentimental por tres años. La hija de Gian Marco no dudó en dejar al descubierto cuál fue la llamativa razón que generó el distanciamiento y posterior ruptura, sumándose a la lista de famosos peruanos que culminarán el año 2023 sin pareja. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo la famosa artista de talla internacional en una entrevista para Macla Villamonte.

La hija de Gian Marco se robó las luces de la farándula tras brindar un extenso mensaje sobre el final de su relación con la deportista mexicana, dejando al descubierto una impensada realidad de su vínculo sentimental. La prodigio de la música y heredera del cantautor peruano dejó al descubierto lo que vivió en los últimos días de su relación, evidenciando la dura decisión que ambas tuvieron que tomar para finalizar su vínculo sentimental.

¿Nicole Zignago expone la impensada razón que puso fin a su relación con Fernanda Piña?

La hija de Gian Marco brindó una exclusiva entrevista para Macla Villamonte, donde reveló detalles inéditos sobre el final de su relación con la deportista mexicana Fernanda Piña. La joven talento en la música expresó que la decisión de poner fin a la relación se dio por mutuo acuerdo, dejando en evidencia que ambas no podían seguir en aquel vínculo sentimental debido a los cambios en sus proyecciones de vida.

"Tenía una relación hermosa que duró tres años, ya no estamos juntas, pero es muy loco. Como en ese acompañamiento de elegirte con alguien y puede que en un momento previo de tu vida, previo de ambas vidas, si se puedan elegir porque están como juntitos y tienen un mismo norte, se proyectan, pero luego es natural el cambiar”, contó Nicole Zignago inicialmente sobre la relación.

Asimismo, mencionó que las personas van cambiando y creciendo, por ende, cada cierto tiempo toca debían hacer un 'check' sobre sus metas. "Me pasó que puedes tener un amor infinito por alguien, pero luego volteas al lado, te amo, estuvo divino, pero nos estamos dando cuenta que este camino no se está alineando. Decidimos despedirnos y cada quien sigue su camino”, mencionó la hija de Gian Marco.

 Nicole Zignago, la cantante peruana nominada a los Premios Latin Grammy 2022.
 Nicole Zignago, la cantante peruana nominada a los Premios Latin Grammy 2022.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Nicole Zignago, la hija de Gian Marco?

Nicole Zignago es la reconocida hija de Gian Marco, quien triunfó en la músicaL al mismo estilo que su padre. La joven de solo 26 años ingresó en la industria musical por su talento en la composición y canto, dejando al descubierto la herencia artística de su familia. Gracias a su dedicación como intérprete, la heredera del cantautor peruano pudo ser nominada en los Latin Grammy 2022 en la categoría Mejor Nueva Artista.

Es importante mencionar que, debido a su pasión por la música, la joven decidió estudiar la especialidad de canto en Berklee College of Music. Asimismo, complementó sus estudios con la composición. Aquella formación le permitió trabajar como compositora de grandes referentes musicales como Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin y más.

SOBRE EL AUTOR:
Nicole Zignago: hija de Gian Marco pone fin a su relación con la mexicana Fernanda Piña

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY