Cargando...
16 Jul 2024 | 14:40 h

¿En el ego? Brunella Horna y su sarcástica respuesta a Ana Paula Consorte

La conductora de ‘América Hoy’ no se quedó callada y le respondió a la pareja de Paolo Guerrero tras acusarla de estar desinformada y calificar de mentiroso a Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna parcha a Ana Paula Consorte con tremendo mensaje. | Creación Wapa.pe | Captura de América hoy/Instagram.

    Paolo Guerrero no sabe lo que provocó, tras negarse a entrar a la cancha con su equipo la César Vallejo en el partido contra Alianza Lima, el cual se jugó el pasado 14 de julio en Trujillo. Sobre esto, Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, lanzó un fuerte comentario sobre el futbolista durante el programa “América hoy” de este martes 16 de julio.

    Para empezar, la empresaria indicó que su esposo no se la haría fácil a Paolo Guerrero, que si deseaba irse a otro club tendría que pagar su penalidad como cualquier otro contrato.

    “Si él se quiere ir a otro equipo, ya sabemos que es Alianza Lima, no lo va a dar, no lo va a ceder. Si eso pasa, como en cualquier otro trabajo, tiene que pagar tu penalidad”, comentó en ‘América Hoy’ en la edición del lunes 15 de julio.

    Sobre esto, Ana Paula Consorte usó una de sus redes sociales para compartir un extenso mensaje, donde desmentía a Richard Acuña y al DT Guillermo Salas, afirmando que ellos ya tenían de conocimiento que Paolo no se hallaba bien para jugar el mencionado partido.

    “Paolo le comunicó a Richard Acuña, que no jugaría más, le comunicó al entrenador que no se sentía apto o en condiciones para jugar, de que se haga el desentendido no es culpa de Paolo, pero él se lo comunicó, el jueves a tu marido y el viernes al entrenador y le pidieron que vaya por lo menos acompañar al equipo”, escribió en parte del mensaje.

    Asimismo, en el mismo mensaje tildó a Brunella Horna de desinformar a las personas sobre la situación del padre de sus hijos. “Mujer, ¿vives con tu marido? ¿Tienes una conversación con el día a día? Al parecer no, porque hablas tontería y media. Pregúntale bien a tu marido que él sabía”, detalló.

    Por otro lado, calificó de “mentirosos y de víctimas desentidadas” a las cabezas de la César Vallejo. Por último, le envió un mensaje a la joven:  “Consejo: Conversa bien y asesórate bien con tu marido antes de seguir hablando tanta pavada”, acotó.

    Brunella Horna no se queda callada y responde a Ana Paula Consorte

    Brunella Horna de dulce no tiene nada, ya que cuando tiene que responder lo hace y de manera mordaz. La presentadora arremetió contra Ana Paula Consorte en el programa de hoy y le dedicó unas palabras a la brasileña. Es más, hasta hizo un juego de palabras con respecto a su situación sentimental con Paolo Guerrero.

    “No sé si tienes algo en contra mío o qué. Solamente te aconsejo y tómalo bien, que le digas a tu esposo, tu marido, a tu conviviente como le quieras decir que pague la multa y se van felices al equipo que ustedes quieran”, indicó.

    ¿Paolo Guerrero tiene amenazados a periodistas deportivos? Ethel Pozo hace fuerte acusación

    Como se recuerda, Paolo Guerrero supuestamente no quiso enfrentar a Alianza Lima, aunque su pareja Ana Paula Consorte rechazó esa versión y hasta mandó su chiquita a las presentadoras de “América hoy”, ante esto, Ethel Pozo comentó que ningún comentarista deportivo ha querido presentarse en su set para hablar del tema, es más dejó a entrever que el ‘Depredador’ podría tomársela contra ellos.

    "Algo pasa con la prensa deportiva. Los que venían antes dijeron: '¿De Paolo? No, no'. La producción llamaba y decían: 'No, no. Yo ni voy a hablar de ese tema'. Se achicaron. ¿Qué pasa con Paolo Guerrero?", comentó uno de sus invitados de "América Hoy".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Espectáculos y TV

    Vania Bludau “reaparece” en medio de revelarse que habría coincidido con Mario Irivarren en aeropuerto

    Vania Bludau “reaparece” en medio de revelarse que habría coincidido con Mario Irivarren en aeropuerto

    Said Palao reaparece destrozado para pedirle perdón a Ale Baigorria por traicionarla

    Destapan quiénes son las modelos que acompañaron a Mario Irivarren y Said Palao en el polémico viaje a Argentina y cuánto costó su paseo

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú