Brunella Horna DESTRUYE deseos de Paolo Guerrero de DEJAR UCV: “Si se quiere ir, tiene que pagar”
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna le cantó sus verdades a Paolo Guerrero tras su reciente polémica. La esposa de Richard Acuña, presidente del Club César Vallejo advirtió al delantero en caso de que este quiera dejar el equipo para irse a otro.
La conductora de ‘América Hoy’ no se guardó nada y aprovechó la reciente edición del magazine para dar más detalles del club trujillano, luego de que Paolo Guerrero decidiera no jugar en el reciente encuentro que disputaron con Alianza Lima. ¿Qué dijo la ‘Baby Brune’?
Brunella Horna lanza advertencia a Paolo Guerrero ¿Qué le dijo?
La esposa de Richard Acuña respondió a las preguntas de sus compañeros y descartó cualquier posibilidad de que Paolo Guerrero pueda abandonar su contrato en el César Vallejo para irse a otro equipo.
“No lo van a liberar a Paolo, es lo que he hablado con Richard (Acuña). Él no está en Perú, no va a estar toda la semana ha viajado con sus hijos. Y si él quiere que lo liberen tiene que pagar”, comentó Brunella al respecto.
Guerrero ya tendría información al respecto y Brunella Horna adelantó que, si este desea irse, tendría que pagar una penalidad para poder hacerlo.
“Eso Richard se lo aclaró a él y a su bogado que es Julio García. Como en cualquier trabajo donde te queras ir, tienes que pagar una penalidad. Lo pueden denunciar al equipo, pues hay auspiciadores que han llegado al club porque se estaba Paolo Guerrero y él lo sabe”, precisó.
TE INTERESA: ¡YA FUE, Luciana! INESPERADO REENCUENTRO entre Patricio Parodi y Flavia Laos deja sin palabras ¿Se saludaron?
Brunella Horna aconseja a Paolo Guerrero
La presentadora de América Televisión aprovechó en enviarle un consejo al ‘Depredador’, tras la controversia que protagonizó negándose a jugar en el reciente partido entre UCV y Alianza Lima.
“Para que todo se calme espero que el converse con su esposa, su madre y que regrese a entrenar como si nada hubiera pasado. Pedirle disculpas a Chicho Salas por la vergüenza nacional a todos sus compañeros y decir se me calentó la cabeza y punto”, sostuvo.