La bailarina de Pamela Franco mostró la travesía de tres días de trabajo acompañando a la cantante y su orquesta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna bailarina de Pamela Franco filtró en sus redes sociales la dura realidad de trabajar con la cantante. En su cuenta de TikTok, una bailarina llamada Lucero Vílchez compartió la travesía de tres días que pasó mientras bailaba para la cumbiambera y su orquesta revelando duros momentos que pasó con este trabajo.
Lejos del glamour y la comodidad, la profesional del baile mostró las verdaderas condiciones en las que trabajan como bailarinas de la expareja de Christian Domínguez, retratando los largos viajes de una provincia a otra hechos en bus, mientras que Pamela viajaría en avión. Te contamos todos los detalles.
Lucero Vílchez contó a través de un largo video en su cuenta de TikTok cómo es acompañar a Pamela Franco en sus shows y lo que más destacó fueron los viajes largos entre provincias, cómo se preparan en el bus antes de cada concierto y las cosas que acostumbran a hacer antes y después de las presentaciones.
“Este capítulo se llama todo lo que sufrimos los artistas en los viajes", comentó antes de iniciar su video, donde se acostumbra a hacer varias paradas al día para comer, estirarse y descansar un rato de las largas horas dentro del bus.
Asimismo, esta respondió las preguntas de los seguidores que sintieron curiosidad por saber cómo se bañaban durante los días de viaje.
"No nos bañamos. El bus es un bus normal, común y corriente, no es un bus cama. Tiene baño y hacemos paradas cada cierto tiempo para poder acicalarnos, ir al baño. Usamos pañitos húmedos. Cuando tenemos alojamiento, aprovechamos y nos bañamos rápido, pero no es siempre, porque a veces bajamos del bus y vamos de frente al escenario”, explicó en los comentarios de TikTok.
TE INTERESA: Ana Paula Consorte celebra el primer año de su hijo Paolo André junto a Paolo Guerrero: ¿Doña Peta no fue invitada?
Dentro de las preguntas que le hicieron en el video, un usuario quiso saber si Pamela Franco no iba con ellos en el bus, pues ver que sus bailarinas se desplazan en autobús, mientras que la artista frecuentemente viajaba en avión generó curiosidad.
“¿Pamela no va con ustedes (en el bus)?”, fue la pregunta y esta respondió: “A veces si, a veces no. En realidad, depende mucho de su agenda que es un poco más saturada que el de nosotros”. Esto hizo que le preguntaran si valía la pena someterse a esta travesía.
“¿El pago vale la pena con todo el sacrificio?”, fue el mensaje que esta no dudó en contestar dejando entrever que el pago no sería tan bueno para el sacrificio hecho: “Honestamente...”.