• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte celebra el primer año de su hijo Paolo André junto a Paolo Guerrero: ¿Doña Peta no fue invitada?

La bailarina brasileña celebró el primer año de su hijo con el futbolista en una reunión íntima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte celebra el primer año de su hijo Paolo André junto a Paolo Guerrero: ¿Doña Peta no fue invitada?
Ana Paula Consorte celebra el primer año de su hijo Paolo André junto a Paolo Guerrero | Composición: Wapa / Instagram

Ana Paula Consorte celebró el primer año de su hijo Paolo André junto a Paolo Guerrero, pero ¿Doña Peta fue invitada? Este miércoles 27 de marzo, la modelo brasileña compartió imágenes de la celebración por el primer año de su primer hijo con el 'Depredador', donde se pudo ver una reunión pequeña, pero llena de mucho amor en medio de los rumores de una posible mala relación con la madre de Guerrero.

¿Doña Peta fue invitada al cumpleaños de su nieto?

Pese a las especulaciones sobre una posible mala relación entre Ana Paula Consorte y Doña Peta, estas al parecer habrían limado sus asperezas y la matriarca de la familia fue vista compartiendo en las fotos familiares y al cantarle el 'happy birthday' al pequeño Paolo André.

En los videos compartidos desde la cuenta de la bailarina brasileña, se pueden ver videos de ella, Paolo Guerrero, la hija mayor de la modelo y los dos hijos del futbolista celebrando en familia, pero en algunos videos también se le puede ver a Doña Petronila, quien estuvo en todo momento junto a su hijo Paolo.

El cumpleaños del pequeño agasajado se realizó en un famoso local de Lima y estuvo decorado con temática de Mickey Mouse, con globos y detalles en tonalidad roja, amarilla y negro, en combinación con todo el sitio, incluso con el pastel.

Doña Peta y Ana Paula Consorte se ignoran en partido de Paolo Guerrero

Durante el último partido amistoso de Perú versus República Dominicana, Ana Paula Consorte y Doña Peta dijeron presente para apoyar a Paolo Guerrero, quien anotó el gol que sumó una victoria más para la selección blanquirroja.

A pesar de estar unidas por Paolo Guerrero y los dos últimos nietos del futbolista, Doña Peta y Ana Paula Consorte no estuvieron juntas viendo el partido y mientras que Petronila Gonzáles disfrutaba del enfrentamiento junto a Coyote Rivera, la garota lo hacía junto a la familia de Sergio Peña, dejando en evidencia que estas no tendrían una relación muy cercana.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte celebra el primer año de su hijo Paolo André junto a Paolo Guerrero: ¿Doña Peta no fue invitada?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY