La cantante Katy Jara reapareció en la TV y contó el duro momento que vivió cuando su familia la rechazó por ser cristiana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKaty Jara recordó entre lágrimas el doloroso rechazo que vivió de sus padres cuando se cambió de religión. Después de un largo tiempo, la cantante reapareció en televisión nacional luciendo una renovada imagen para hablar sobre su conversión espiritual al cristianismo y los desafíos que enfrentó, incluso luchando con el repudio de su propia familia.
La cantante cristiana fue invitada al programa de 'El Reventonazo' con la 'Chola' Chabuca, con quien tuvo una profunda conversación sobre su cambio al cristianismo y lo que enfrentó con el rechazo de sus padres, quienes no aceptaron su decisión en el primer momento.
“Cuando yo empecé este proyecto fue muy difícil porque lo primero que hice fue decirle a mi familia, no estuvieron de acuerdo y es muy triste cuando tus padres te rechazan esta nueva vida; pero poco a poco lo fueron entendiendo y hoy nos reunimos, nos abrazamos, pero fue un proceso duro. Mucha gente y compañeros me criticaron”, comentó sobre su elección de convertir su vida al cristianismo quebrándose al recordar esto.
La exconductora de 'Domingos de fiesta' reveló que, pese al éxito que tenía como cantante de música andina y el apoyo arrasador que recibía de sus seguidores, al encontrarse a solas se sentía vacía.
“Había mucho dolor en su corazón. Me sentía muy amada por la gente que iba a los conciertos; pero cuando regresaba al hotel me sentía vacía y sola", relató. Sin embargo, fue su esposo quien terminó por convencerla con su ejemplo al ser el primero que acudiera a esta iglesia.
TE INTERESA: Yahaira Plasencia sorprende aJefferson Farfán con MENSAJE tras CONVERTIRSE EN PADRE por cuarta vez
"Al principio no lo acompañé porque tenía miedo y estaba comprometida con mis conciertos de cumbia", contó en su Facebook, pero al contagiarse de Covid-19 por segunda vez, sintió temor de perder la vida o contagiar a su familia, por lo que decidió entregarse.
"Decidí abrir mi corazón a Cristo por miedo, preocupada por lo que podría pasarles a mi esposo y a mi hija (...) Ambos nos hemos entregado a Cristo en nuestro corazón (…) Después de muchos meses de estar estudiando, nuevamente juntos decidimos recibir a Cristo en nuestros corazones de manera genuina y con ganas ardientes de iniciar una nueva vida”, explicó sobre su decisión.