Cargando...
26 Mar 2024 | 21:11 h

Gino Assereto 'SEPULTA' a 'EEG' con DEMOLEDORA decisión: “Ya no tengo nada que aprender allí”

Tras su ingreso a la nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos', Gino Assereto se despide de 'Esto es Guerra' de esta manera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gino Assereto multiplicó por cero a 'Esto es Guerra' tras su ingreso a la nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos' | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Instagram

    Gino Assereto multiplicó por cero a 'Esto es Guerra' tras su ingreso a la nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos'. El exchico reality se mostró emocionado por su regreso a la TV con esta oportunidad en la que competirá con sus compañeros en el reality gastronómico y dejó en claro que no regresaría a 'EEG', luego de ser expulsado tras hacer indignante insulto racista contra su excompañero Chewy.

    ¿Qué dijo Gino Assereto sobre 'Esto es Guerra'?

    El ex de Jazmín Pinedo sorprendió se mostró agradecido de esta oportunidad y de cerrar ciclos, dejando entrever que ya no tenía nada que hacer en el reality de competencia de Pro TV de donde fue despedido.

    "La vida siempre se cierran ciclos. Los últimos años pude demostrarme personalmente que todo lo que me proponga lo podía conseguir, me propuse ser el mejor, lo logré por dos años seguidos (...) La vida me dijo, ya no tienes nada que aprender ahí, te vamos a poner en otro lado distinto donde vas a aprender cosas nuevas experiencias nuevas", dijo en entrevista para Infobae.

    El hermano de Jota Benz está dispuesto a dar lo mejor de sí en el reality de Latina TV e incluso espera llegar a la final: “Vengo con la misma mentalidad de demostrarme que si se puede y quién sabe por ahí doy la sorpresa y llego a la final, sería increíble ganar. Si no me quedo con la experiencia”.

    Usuarios respaldan a Gino Assereto por ingreso a 'El Gran Chef Famosos'

    Tras anunciar su ingreso a 'El Gran Chef Famosos', usuarios en redes sociales le enviaron mensajes de apoyo al exchico reality enviándole sus mejores deseos en esta nueva temporada donde intentará llegar hasta el final y ganar la olla de oro.

    "Te Amo hijito. Pa' delante las mejores vibras y rómpela", escribió su madre, "Buena Ginin", fue el mensaje que le dejó su cuñada Angie Arizaga, mientras que otros seguidores se alegraron de que ya no pertenezca a 'EEG': "Qué bueno que ya no estás en 'EEG' ya es pura farsa, ya les demostraste que fuiste el mejor guerrero y cuando el programa sí era de competencia, no pura payasa como ahora", se lee en los comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Katy Jara revela que su madre la echó de casa tras convertirse al cristianismo:"Te has convertido en mi peor pesadilla"

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo