• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gisela Valcárcel REGRESA a la TV con INESPERADO ingreso a Latina Televisión? 'Peluchín' hace sorprendente revelación

El regreso de la 'Señito' a la TV dependería de una condición que esta habría exigido para firmar su contrato con Latina TV, según 'Peluchín'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gisela Valcárcel REGRESA a la TV con INESPERADO ingreso a Latina Televisión? 'Peluchín' hace sorprendente revelación
Gisela Valcárcel volvería a la TV con Latina Televisión | Composición: Wapa / Instagram / Difusión

¿Gisela Valcárcel podría regresar a la TV con un inesperado ingreso a Latina Televisión? Rodrigo González sorprendió con una reciente revelación. En la última edición de 'Amor y Fuego' de este martes 26 de marzo, el conductor de Willax TV reveló el posible retorno de la 'Señito' a la pantalla chica a través de la señal del canal de San Felipe, pero este estaría condicionado a un requisito que habría pedido la presentadora antes de firmar su contrato. ¿De qué se trata?

¿Gisela Valcárcel ingresará a Latina TV?

El presentador del programa de espectáculos, Rodrigo González contó que Gisela Valcárcel está lista para volver a la televisión desde Latina. Sin embargo, esta no regresaría sola, pues habría exigido algunas condiciones para hacerlo.

“Se están moviendo las aguas en Latina, con la ‘Farisela’ (Gisela) a la cabeza. Está casi cerrado su ingreso a Latina para que saque su show. Dicen que dentro de la negociación que están haciendo... Ahora entiendo porqué la ‘mata programas’ se había pegado de nuevo a las faldas de Gisela. Ella se había quedado fuera de la televisión, ningún canal la contrataba, había tocado todas las puertas”, comenzó diciendo.

Según el popular 'Peluchín', Gisela desea que su amiga Susana Umbert vuelva a Latina como gerenta de producción, pese a que esta fue despedida por haber presuntamente provocado grandes pérdidas en el canal.

“Dentro de la negociación, Gisela está intermediando para que la ‘mata programas’ (Susana Umbert) recupere su puesto en Latina. ¿Tan importante es lo que trae Gisela para que la vuelvan a meter luego de haberle echado? No se sabe, pero ella se quiere meter como sea a Latina y pedir la gerencia de producción”, comentó Rodrigo.

¿Con qué show regresaría Gisela Valcárcel?

Rodrigo González destacó que, si Latina le diera otra oportunidad a Susana Umbert de regresar con Gisela Valcárcel al canal, esto podría significar que se trate de un gran proyecto en pantalla con el que venga la 'Señito', prometiendo ser un hit para la audiencia.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel no renovó su contrato con América Televisión, pues a pesar de estar presente con su propia productora, ProTV contaba con más producciones dejando sin espacio a los shows de la conductora.

SOBRE EL AUTOR:
¿Gisela Valcárcel REGRESA a la TV con INESPERADO ingreso a Latina Televisión? 'Peluchín' hace sorprendente revelación

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY