El cómico Carlos Álvarez denunció, una vez más, que viene siendo extorsionado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCarlos Álvarez sorprendió a sus seguidores al comunicar que está siendo amenazado por peligrosos hampones. El comediante, según sus recientes declaraciones, la tarde de ayer miércoles 31 de mayo se percató de una bala en su jardín, que le habrían dejados mafías delincuencias, con el objetivo de silenciarlo frente a la campaña que está realizando en favor de que expulsen a los delincuentes.
Si bien es cierto, Álvarez confesó que ha contratado seguridad privada para cuidar de su vida, además de denunciar el hecho en la Dirincri. El artista aseguró que no se siente intimidado por los delincuentes, pues asegura que los planes para frenar la delincuencia siguen en pie y que nadie lo evitará que esto se lleve a cabo.
En ese sentido, Carlos Álvarez aseguró que la única forma para frenar la delincuencia es que se legalice la pena de muerte. También señaló que el Estado está haciendo mal en mantener, alimentar y cuidar a los hampones que están en prisión.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba le habría terminado a Ale Venturo por viajar con su expareja a Estados Unidos
REVISAR MÁS: Carlos Álvarez denuncia que dejaron una bala afuera de su vivienda: “Si esto es una amenaza, pierden su tiempo”
"Hay mucha tolerancia con la delincuencia. Hay gente que se saca la mugre trabajando y tienen sus negocios, y de sus impuestos , ¿para dónde va? No va para contruir más colegios ni más centros de salud que es lo que hace falta. Va para ellos, para mantener los penales con comida, servicios higiénicos. Incluso ni eso porque en el penal Castro Castro basta con saltar la pared y los presos se escapan. Yo no pienso seguir pagando para seguir manteniéndolos", argumentó el excompañero de Jorge Benavides.
Del mismo modo, Carlos Álvarez indicó que no cree que los delincuentes cambien con su reclusión, sobre todo de aquellos que matan sin remordimiento.
Partiendo de esa idea, Álvarez dio como solución implementar la pena de muerte en el país, haciendo referencia que en países de primer mundo como Estados Unidos la medida está vigente.
"El Gobierno debe ponerse los pantalones y acabar con esto de una vez. Si hay que salir del pacto de San José, hay que salir. No se trata de hace una apología a la muerte. Se trata de salvaguardar nuestras vidas", explicó Carlos Álvarez.