• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Álvarez parodia a Makanaky y se sale de control en vivo por tantos “gaaa”

Carlos Álvarez imitó a polémico tiktoker Makanaky, causando risas en sus seguidores, el clip se hizo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Álvarez parodia a Makanaky y se sale de control en vivo por tantos “gaaa”
Carlos Álvarez imitó a polémico tiktoker, Makanaky. | WAPA | WAPA / TikTok

¡De locos! Carlos Álvarez no para de sorprender y es que es uno de los imitadores más queridos. Esta vez, en TikTok, se ha viralizado un video, donde el artista imitó al polémico creador de contenido, Makanaky, lo cual hizo reír a sus seguidores.

Como se recuerda, este personaje se ha visto envuelto en problemas y ha estado en boca de todos en las últimas semanas por la revelación que hizo en una entrevista con Jonathan Maicelo.

Carlos Álvarez imita al polémico influencer 'Makanaki'

Sin embargo, algunos han decidido imitarlo y bajo el apelativo de 'Marranaki, la rareza', Álvarez presentó su nueva creación, que se ha vuelto viral en la plataforma china y en las redes sociales.

En el clip se puede observar como el cómico copia cada gesto, look y hasta la forma de hablar de polémico tiktoker. Álvarez lo imita de una manera exagerada, que por un momento te hace pensar que parece que está a punto de sufrir una convulsión debido a los “gaaa” que repite todo el tiempo.

Reacción de los usuarios ante la imitación de Carlos Álvarez

La grabación fue subida por la cuenta 'Zanahoria Hora jab' en TikTok. Asimismo, los usuarios no han sido ajenos a la particular actuación de Carlos.

"Es mejor que el original", "Carlos, eres un maestro", "Carlos es un camaleón, nunca para, siempre está activo con nuevos personajes. Es un capo.", "Álvarez te pasaste con este personaje", "Esto se salió de control", son algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Álvarez parodia a Makanaky y se sale de control en vivo por tantos “gaaa”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY