• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Álvarez denuncia que dejaron una bala afuera de su vivienda: “Si esto es una amenaza, pierden su tiempo”

Carlos Álvarez revela que está mas fuerte que nunca, luego de que delincuentes le asusten dejando una munición afuera de su casa.   

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Álvarez denuncia que dejaron una bala afuera de su vivienda: “Si esto es una amenaza, pierden su tiempo”
    Carlos Álvarez denuncia que dejaron una bala afuera de su vivienda: “Si esto es una amenaza, pierden su tiempo” | Composición WAPA | Composición WAPA

    Hace un par de días, el exitoso cómico Carlos Álvarez denunció que viene atravesando por un difícil momento. Y es que el artista peruano ha revelado que viene recibiendo amenazas de muerte. Por ello, mediante su cuenta oficial de Facebook, el humorista contó a lujo y detalle de como halló una munición afuera de su vivienda.

    Dejan una bala en casa de Carlos Álvarez

     “Hola qué tal amigos muy buenos días... Bueno ¡Sorpresa! Así iniciamos el día muy temprano trabajando y lamentablemente en ese corre-corre salgo a la puerta de mi casa y vi un objeto extraño en el jardín y encontré esto”, dijo Carlos Álvarez.

    Asimismo, el cómico detalló que no sabe con precisión cuando dejaron la bala. “Anoche, en la madrugada u hoy día muy temprano. ¿Qué significa esto? No creo que a alguien se la caiga una bala al jardín, de repente es un regalo por mi aniversario... No lo sé. Quiero que sepan que, si esta es una demostración o una amenaza a la campaña que estamos haciendo contra la delincuencia extranjera y la delincuencia peruana, solamente quiero decirles que pierden su tiempo. Nosotros vamos a seguir alzando de nuestra bandera para que expulsen a los delincuentes extranjeros de nuestro país”, acotó el comediante.

    Cómico peruano revela que está más fuerte que nunca

    Pero eso no es todo, ya que el humorista reveló que hará la denuncia correspondiente a la Policía Nacional y aseveró que él no tiene miedo a los delincuentes que lo vienen amedrentando.

    “Vamos a hacer la denuncia correspondiente a la Policía Nacional para que averigüen lo que ha ocurrido, a qué se debe este acto de lanzar una bala dentro de la casa de alguien.  Muchas personas están recibiendo este tipo de amedrentamiento, amenaza, mensaje criminal. Saben que cosa, Yo no les tengo miedo”, agregó.

    Por otro lado, en una reciente entrevista, Carlos Álvarez reveló que estas amenazas las viene recibiendo desde hace un tiempo.  “He venido denunciando estas amenazas de muerte, que ya tienen varias semanas, porque estamos en una cruzada durante mucho tiempo contra la delincuencia extranjera y peruana”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Álvarez denuncia que dejaron una bala afuera de su vivienda: “Si esto es una amenaza, pierden su tiempo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY