Ricardo Arjona vuelve a Lima para presentar sus grandes éxitos musicales

Ricardo Arjona vuelve al Perú para presentar su más recién tour “Circo Soledad”.

¡Lo amamos! Ricardo Arjona vuelve al Perú en un extraordinario concierto denominado “Circo Soledad” que ha tenido una gran aceptación entre los fans de todo el mundo de este extraordinario cantante guatemalteco.

Con más de 85 presentaciones y 1.5 millones de personas que asistieron a sus shows, le han valido a cantante ser nominado a los “Premios Billboard” como “Mejor Gira”, rubro en el que también compite con artistas de la talla de Marc Anthony, Enrique Iglesias, Pitbull y Marco Antonio Solis.

NO DEJES DE LEER: Meghan Markle: Así fue su primera boda y su vestido de novia [FOTOS]

Mientras tanto aquí en Perú ​crece la expectativa por su próxima​ presentación​n del 21 de Abril en el Jockey Club debido a que este magnífico show contará con músicos, acróbatas y elementos circenses.

También se ha confirmado que el Dúo Idéntico será el encargado de la antesala de este concierto que promete una venta total de las entradas a nivel nacional. Cabe mencionar que esta agrupación está conformada por Beto Gómez y Carlos López, los cuales se han vuelto más populares debido a su tema “Te acordaras de mí”.

Wapa, si tú eres fan de Ricardo Arjona y no piensas perderte este concierto por nada del mundo, puedes comprar tus entradas en Teleticket. Sin duda este será un magnifico y uno de los más esperados este 20018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Youtube: Maluma afirma estar harto de escuchar “Despacito” [VIDEO]

Wapa, aquí te dejamos algunos videos de este cantante para que prepararas tu garganta y puedas cantar junto a él.

Te puede interesar