A través de las redes sociales, Tula Rodríguez y su hija Valentina contaron el riguroso contrato que firmó la joven y cuál fue la razón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTula Rodríguez acostumbra a compartir detalles de su rutina y relación familiar con su hija Valentina. La joven de 14 años y su madre mantienen una bonita amistad madre e hija que suelen presumir en las redes sociales y en esta oportunidad la adolescente le hizo un inusual pedido a su madre para firmar un contrato.
La hija de Javier Carmona y Tula Rodríguez le pidió a su madre hacer un contrato que promete cumplir y en el que establece estrictas cláusulas para lograr que la conductora la deje salir.
MÁS EN WAPA: Tula Rodríguez recuerda a su fallecida madre con conmovedor video: "Su recuerdo vive en nosotros"
“Lo que pasa es mi hija ama salir y tener una vida social. Yo no sé a quien ha salido... no sé si la palabra es sociable, fiestera...”, sostuvo la exvedette.
En las historias compartidas a través de Instagram se escucha a la joven comprometerse con su madre a cumplir con sus deberes académicos y a "no hacer nada malo espiritualmente".
“Yo, Valentina Carmona Rodríguez me comprometo a esforzarme académicamente y a trabajar más que en el primer bimestre, también me comprometo a no hacer nada malo espiritualmente y en todos los contextos que se puedan entender. Yo estoy de acuerdo en que si esto no se cumple, tener un castigo de máximo 3 meses”, leyó.
TE INTERESA: Hija de Tula Rodríguez muestra el estado de su columna tras su operación: "Me estaba doliendo"
La viuda de Javier Carmona agradeció que su hija pueda comprometerse a cumplir el aspecto espiritual, pues considera es lo más importante. “Porque después de mi, ¿Quién te está mirando? Dios, aunque te pongas de bajo de la mesa. Y cuando uno no hace lo correcto (hay problemas)”, dijo Rodríguez.
Valentina Carmona le pidió a su madre acatar su parte del importante documento y nunca romper su relación de madre e hija y de amistad. “Te comprometes a tener una relación sana y estable de madre e hija y de amistad. Te comprometes a que no se rompa este lazo de madre e hija que tenemos desde que nací”, pidió.
Mientras que la adolescente explicó lo que sucedería de no cumplir con lo establecido: “Yo tengo que firmar y tengo que cumplir porque sino me va a ir peor en el resto del año. Este es un juramento. Si no cumplo, de julio en adelante ya no salgo”.