Cargando...
03 May 2023 | 11:45 h

Sol Carreño se quiebra en velorio de Luis Miranda: “Nos mostraba la belleza del mundo a través de su trabajo”

La periodista Sol Carreño recordó el legado del fallecido comunicador Luis Miranda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sol Carreño rompe en llanto en velorio de luis oso miranda | Composición Wapa

    La muerte de Luis Miranda Rodríguez no solo dejó un tremendo vacío en su familia, sino que también enlutó al mundo del periodismo. El comunicador, que también fue conocido como 'Oso', falleció la tarde del lunes 1 de mayo, luego que la embarcación que cruzaba frente a la Isla el Frontón, en el Callao, se volcara.

    Sol Carreño fue una de las tantas figuras televisivas y periodistas que acudió al velorio del ‘Oso’ Miranda. La expresentadora de "Cuarto Poder" se puso emotiva al recordar su legado que deja el reportero gráfico, que es lo que más destacaba.

    “El osito era un tipo especialmente entrañable, por algo le decíamos el ‘Oso’ y además ha estado tantos años (..) Yo llegué a ‘Cuarto poder’ y ya estaba ahí. Ha sido un gran periodista, un buen amigo, un hombre inteligente, ágil, gracioso, no le gustaría vernos tristes, estoy segura”, manifestó la comunicadora en entrevista para Canal N.

    Sol Carreño pide control en las embarcaciones tras muerte de Luis Miranda

    En otro momento, Sol Carreño también expresó que la muerte de su amigo y colega sirva para regularizar a las embarcaciones informales que se encuentran en el Callao y otros puertes en el litoral costero.

    “Vivía para viajar y para mostrarnos la belleza del mundo a través de su trabajo. Una tristeza, un accidente muy triste. Ojalá sirviera para que la gente tuviera más cuidado que no haya estas embarcaciones informales”, manifestó la exfigura de "Cuarto Poder".

    Finalmente, Sol Carreño destacó el buen trabajo que deja Luis Miranda en su larga trayectoria como periodista: “Lo suyo era las cosas bien trabajadas con tiempo, viajes, personajes, te podía hacer algo de último minuto porque era un gran periodista. El ‘Oso’ era gran corazón y gran talento, sí era eso”.

    Es importante indicar que, los restos de Luis Miranda, conocido como 'Oso', se encuentran velándose en el Colegio de Periodistas, ubicado en el distrito de Lince.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero