Una joven de 23 años perdió la vida al asistir al concierto de la cantante Taylor Swift en Río de Janeiro.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Es lamentable! Una fanática de Taylor Swift perdió la vida durante un concierto de la cantante en Río de Janeiro. Las elevadas temperaturas que alcanzan casi los 60 grados Celsius y la falta de agua en el recinto fueron la combinación que terminaron por terminar con la vida de la joven de 23 años.
Una víctima fatal y aproximadamente 1000 personas fue la terrible cifra que dejó el primer concierto de la cantante estadounidense en la ciudad carioca. Te contamos detalles del lamentable hecho ocurrido este viernes 17 de noviembre.
Ana Clara Benevides de 23 años jamás imaginó que perdería la vida tras asistir al concierto de su artista favorita. Las elevadas temperaturas que sobrepasaban los 50 grados fueron motivo para que esta terminara por perder el conocimiento, desmayarse y momentos más tarde ser declarada como muerta tras sufrir un paro cardíaco.
Cerca de las 7:00 p.m., Ana Clara se desmayó en el sector de las plateas del Estado Nilton Santos, recinto donde se llevaba a cabo el concierto. Pese a que la fanática estaba acompañada de un amigo que era enfermero y este intentó ayudarla, sus esfuerzos fueron en vano.
Según información oficial, la víctima recibió reanimación cardiorrespiratoria en aproximadamente 40 minutos y cuando se pensó que sus signos vitales estaban estables, la joven sufrió por segunda vez un paro cardíaco cuando estaba siendo trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho.
A través de las redes sociales, la intérprete de 'Red' se pronunció al respecto del penoso hecho, lamentando lo ocurrido. “No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven. No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, escribió.
Debido a lo ocurrido, esta decidió cancelar la segunda fecha de su concierto en Brasil para no exponer la vida de sus seguidores. "Escribo esto dentro de mi camarín en el estadio. La decisión de cancelar el show de esta noche fue debido a las temperaturas extremas en Río. La seguridad y bienestar de mis fans, de los artistas en el escenario y de mi equipo, tiene que estar, y siempre estará, en primer lugar", se lee en sus historias de Instagram.