• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recordemos la noche en la que Kanye West maltrató a Taylor Swift

Durante los premios MTV en 2009 Kanye West humilló públicamente a Taylor Swift después de ganar un premio por mejor video femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recordemos la noche en la que Kanye West maltrató a Taylor Swift
    Recordemos la noche en la que Kanye West maltrató a Taylor Swift

    Durante el inicio de su carrera Taylor Swift no era muy conocida, pues el género que cantaba, música country, apenas se escucha fuera de Estados Unidos, sin embargo, la joven cantante rompió esas barreras al lanzar su tema “You Belong With Me”.

    Fue tanta la aceptación del público que su video musical fue elegido el mejor video femenino en los MTV Video Music Awards celebrados ese día en Nueva York. Cuando anunciaron al ganador del galardón, una tímida Taylor subió al escenario para dar su discurso de agradecimiento. Pero toda la alegría se acabó cuando Kanye West decidió humillar públicamente a la joven cantante.

    Como se recuerda, durante las palabras de agradecimiento Kanye West subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo que Beyonce debió ganar esa categoría, dejando a todos los asistentes e incluso a la misma intérprete de “Singel ladies” con la boca abierta.

    “Taylor, estoy realmente feliz por ti y voy a dejar que termines de hablar, pero el video de Beyoncé es uno de los mejores videos de la historia. ¡Uno de los mejores de la historia!”, comentó el rapero.

    Y aunque Taylor Swift pensó que su momento había sido opacado por el rapero, Beyonce decidió hablar al respectos, minutos después tras recibir su premio por el "Video del Año" para "Single Ladies", habló sobre sus inicios y como obtuvo su primer galardón con Destiny's Child a la edad de 17 años.

    Beyonce sorprendió a todos al llamar al escenario a Taylor para que pudiera terminar su discurso “Recuerdo cuando yo tenía 17 años. Mi primer MTV Award fue con Destiny's Child y ese fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Entonces me gustaría que Taylor venga y tenga su momento.”, llevándose el aplauso de todo el público.

    Desde ese momento inició una pelea entre los cantantes, pues Kanye en constantes ocasiones ha lanzado comentarios, creado canciones y videoclips atacando a Taylor. Pese a que el rapero se había disculpado con ella por humillarla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Recordemos la noche en la que Kanye West maltrató a Taylor Swift

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY