Nidia Ripoll, madre de Shakira, tuvo que acudir a un centro hospitalario tras empezar a sentir malestares desde el viernes 17 de marzo. ¿Qué le pasó?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cantante colombiana Shakira estaría pasando un difícil momento familiar. A la enfermedad de su padre William Mebarak Chadid de 91 años, su suma ahora su madre Nidia Ripoll quien tuvo que acudir a un centro médico de urgencias en Barcelona y ser internada tras sufrir complicaciones en su salud.
Según el portal de noticias Telemundo, la exsuegra de Gerard Piqué tuvo que ser internada en un hospital luego de sufrir una trombosis en la pierna. Desde el pasado viernes, Nidia Ripoll comenzó a sentirse mal y para evitar que la situación se complicara, decidió ir al hospital, donde le diagnosticaron esta afección.
MÁS EN WAPA: Piqué lanza dardo a Shakira tras críticas en su contra: "Me preocupa la gente que quiero, el resto no me importa"
SIGUE LEYENDO: ¿Shakira no se detendrá y alistaría demanda tras polémicas tiraderas contra Gerard Piqué?
Telemundo también reveló cuál es el estado actual de salud de la madre de la intérprete de ‘Monotonía’, asegurando que está fuera de peligro y en recuperación: “Se está recuperando con un pronóstico favorable. El coágulo no ha llegado al cerebro”, afirma el medio estadounidense, quien añadió que posiblemente tenga el alta hoy o el día de mañana.
Hace apenas unos meses, el padre de Shakira tuvo que ser operado de emergencia luego de sufrir una fuerte caída. Para el momento, la cantante colombiana ya se había separado del exjugador de fútbol Gerard Piqué. Sin embargo, este visitó en el hospital a su exsuegro para demostrarle su apoyo a la artista en esos difíciles momentos.
MÁS INFORMACIÓN: Piqué reacciona de forma inesperada cuando le preguntan por boda con Clara Chía: "Continuar la guerra con Shakira"
Según el portal ‘Medline Plus’, la trombosis venosa profunda ocurre cuando un coágulo de sangre se forma en una vena profunda del cuerpo. Esto por lo general suele ocurrir en la zona de las piernas o los muslos. Si la trombosis venosa profunda se llegase a desprender, podría llegar a causar una embolia pulmonar, un derrame cerebral o un infarto.