• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la emotiva carta que escribo el papá de Shakira para ella [VIDEO]

El señor Mebarak, padre de Shaklira. Escribió unas palabras muy reflexivas para su hija que a pesar de todo debeseguir luchando e ir creciendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la emotiva carta que escribo el papá de Shakira para ella [VIDEO]
    El señor Mebarak, padre de Shaklira. Escribió unas palabras muy reflexivas para su hija que a pesar de todo debeseguir luchando e ir creciendo.

    William Mebarak, padre de la famosa cantante colombiana Shakira, escribió una carta muy conmovedora para su hija, contando varias anécdotas que ha pasado junta ella, desde su niñez hasta la actualidad, con el fin de darle aliento para seguir adelante a pesar de las circunstancias.

    "Dar con un obstáculo, perder el equilibrio y caer es algo que le puede pasar a cualquiera, pero lo importante es no volver a tropezar una y otra vez… A menos que la suerte continúe ignorándolo, como me sucede a menudo", escribió William Mebarak en una de sus líneas.

    wapa.pe

    El padre de Shakira cuenta que él se quedó sin dinero por pagar todas sus deudas que tenía pero en el fondo sintió una hermosa tranquilidad de conciencia que jamás había sentido y todo eso se lo debe a su mejor amigo Melek. “Al despertar al día siguiente, me percaté de que, después de pagar todas mis deudas y a pesar de encontrarme sin un peso en los bolsillos, ya estaba gozando de la más hermosa tranquilidad de conciencia que puede existir”, escribió William

    William en su carta contó varias historias que hicieron que la vida del padre de Shakira fuera muy dura, él cierra con una hermosa frase y con ella corrobora que a pesar de todo lo que tuvo que vivir pudo salir adelante, y así espera que su hija lo haga. “Como bien dice una canción: “Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”, fueron las últimas palabras de la emotiva carta de William a Shakira.

    Si quieres leer la carta completa que escribió William Mebarak a Shakira, dale click aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la emotiva carta que escribo el papá de Shakira para ella [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY