Cargando...
05 May 2026 | 18:36 h

Tula Rodríguez y su gran confesión tras regresar a América Televisión

Tula Rodríguez se incorpora a la conducción de 'Mande quien mande' en América Televisión, expresando su felicidad de regresar a la cadena. La presentadora se siente como en casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula y sus compañeras han conectado desde el inicio, mostrando química en pantalla.

    Tula Rodríguez se unió a la conducción del programa 'Mande quien mande' y afirmó que se siente feliz de regresar a América Televisión y trabajar al lado de Laura Huarcayo y la Carlota.

    "Me encuentro feliz de haber vuelto a América Televisión y ser parte de 'Mande quien mande', que es un programa lleno de entretenimiento familiar. Además, he encontrado a muchos amigos con los que he trabajado y me siento como en casa", enfatizó Tula.

    Respecto a sus compañeros, señaló que es la primera vez que trabajan juntos; pero se conocen desde hace muchos años y les tiene mucha estima, respeto y cariño.

    "Es la primera vez que trabajo con Laura y la Carlota en la conducción; pero nos conocemos de muchos años. Con Vílchez hemos hecho comedia, y los dos son muy talentosos. Su recibimiento ha sido lindo, caluroso y lleno de humor; así que estoy segura de que nos irá bien y el público va a disfrutar del programa", añadió Tula Rodríguez, tras estos primeros primeros programas en 'Mande quien mande'.

    Tula Rodríguez llega con toda su alegría

    Por su parte, Laura Huarcayo y la Carlota resaltaron el talento y la experiencia de Tula Rodríguez, y están seguros de que el programa crecerá.

    "Tula es una mujer talentosa y con mucha experiencia, así que su aporte es importante para el programa. La hemos recibido con los brazos abiertos y nos hemos acoplado de inmediato", comentó Laura Huarcayo.

    En tanto, la Carlota dijo que Tula llegó cargada de energía y alegría. "Ella es pura energía y alegría, siento que los tres nos complementamos muy bien", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN PERÚ! Buscan voluntarios para recibir al Papa León XIV en Perú: así puedes participar

    ¡ATENCIÓN PERÚ! Buscan voluntarios para recibir al Papa León XIV en Perú: así puedes participar

    Youna HUMILLA a Samahara en vivo tras negarse a besarla en reality: “Si la beso, pierdo la oportunidad de besar a otra”

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Espectáculos y TV

    Youna HUMILLA a Samahara en vivo tras negarse a besarla en reality: “Si la beso, pierdo la oportunidad de besar a otra”

    Youna HUMILLA a Samahara en vivo tras negarse a besarla en reality: “Si la beso, pierdo la oportunidad de besar a otra”

    Famoso exfutbolista ENGAÑA a su novia chica reality con su expareja en su PROPIA CASA tras pedirle matrimonio: "Quiero asumir públicamente"

    Mario Hart habría usado a su hija para AMENAZAR a Korina Rivadeneira con NO SEPARARSE: "Por documentos se queda conmigo"

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming