Dalia Durán, expareja de John Kelvin, reveló cómo ha estado avanzando en su proceso de sanación psicológica y para ello, ha decidido retomar sus terapias a fin de encontrarse bien para el bienestar de sus hijos.
A la influencer se le consultó sobre los trabajos que tiene actualmente y resaltó que para ella nunca fue un problema el ponerse a trabajar, pero aprovechó en hacer hincapié en que ha retomado su terapia psicológica para que pueda estar estable y salir adelante por sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco le manda indirecta a Isabel Acevedo: “A Valentino lo queremos muchísimo, quién podría rechazarlo” | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Jazmín Pinedo: mamá de Gino Assereto afirmó que la quiere mucho y que será siempre su nuera | VIDEO
“Siempre he trabajado y la gente es libre de opinar lo que desee. Empecé nuevamente con las terapias y ya me siento un poco mejor”, reveló la cubana, quien recientemente ha empezado su primer día de trabajo en el restaurante la Gran Concha.
La cubana, Dalia Durán, habló acerca de la relación que mantiene actualmente con la familia de su aún esposo, el cantante de cumbia John Kelvin. “No tengo comunicación. Con su mamá conversé hace unos días para recoger a los bebés y que los lleven a una matiné”, comentó.
Además, señaló que las normas de visita se mantiene como lo han indicado las autoridades. “Sé que John se comunicó con sus hijos. Todo sigue cómo serán las leyes las que se encarguen del caso”, fue lo que comentó Dalia Durán sobre la relación con la familia de su expareja.
NO TE LO PIERDAS: Natalie Vértiz le dijo de todo a Rafael Cardozo: “aburrido, insípido, sin personalidad, doble cara” | VIDEO
La cubana contó que el sábado 19 de marzo fue su primer día de trabajo en el restaurante de cevichería y que ella está muy contenta de trabajar para poder generar sus ingresos y seguir adelante. Para ello, contó que una de sus nuevas vecinas de Trapiche, en Comas, la viene ayudando en el cuidado de sus cuatro menores hijos para que ella pueda ir a su centro de labores. “Me están apoyando bastante, no me puedo quejar. Incluso una vecina me ha apoyado hoy cuidándolos para que yo pueda venir a trabajar”, comentó.